Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Copa Kure” aunque sea, he’i

“Copa Kure” aunque sea, he’i

Una vez más, el capitán de Cerro, Haedo Valdez, se mostró sincero al máximo y analizó lo que fue el año para un Ciclón que no ganó nada.

Las malas decisiones. Las contrataciones poco acertadas. Los problemas internos. La falta de resultados. El nerviosismo y mil cosas más, además de las eliminaciones y los campeonatos “que duelen” hicieron que una vez más la voz líder de Cerro Porteño, la de su capitán Nelson Haedo Valdez, sea la que salga a romper el silencio y a cantar las cosas tal cual como son.

En entrevista con Universo 970, una de las cosas que más se destacaron fue la frase que demostró la ansiedad que existe dentro suyo y, a la vez, en sus compañeros de equipo. “Es un fracaso para un club grande como Cerro Porteño no levantar una copa, lo que más deseo como capitán ahora es levantar cualquier copa kure” disparó fuerte el “capi”.

“Sabemos lo que significa estar en Cerro, los resultados son muy importantes. Cada año hay algo nuevo, desde que estoy en Cerro nunca hubo una tranquilidad de tres meses, siempre hay algo extradeportivo que nos saca del camino, pero ahora estamos muy unidos”, indicó.

En cuanto a las “movidas” internas que se dieron en los últimos tiempos, apuntó que “de mi parte nunca tuve problema con Miguel (Ángel Russo). Desde el de arriba hasta el utilero somos culpables. No estamos tapando nada con este resultado, no porque ganamos un partido ahora todo es color de rosa”.

¿CON LIGUILLA? Respecto a la polémica que se dio en relación al torneo del año 2020, donde se mencionó la chance de imponer una liguilla, Haedo he’i que “la verdad que no me puse a analizar”.

LIBERTADORES. Más allá de cómo sea el torneo casero, Haedo dijo que deben tener la cabeza en entrar a la Copa del año que viene y armar un plantel fuerte.

¿Son sus últimos partidos?

Mucho se menciona sobre chances para el “León” de salir de Cerro e ir a jugar al exterior. Pero, “supuestamente me dicen que ya está y otros que no (la chance de salir). Pero este año se me complica un poco más porque mis hijos están en una edad avanzada en el colegio. Ya tengo algunas llamadas, digamos, la idea nuestra de la familia es quedarnos un poco más, la idea es Cerro”, expresó. Resaltó que fue su mejor año en el Ciclón, y eso lo hace querer quedarse.

¿Será que se va a dar vuelta la tortilla en el caso Churín?

El abogado de la contadora que atendía la papelería de Diego Churín salió al paso de las declaraciones del jugador y hasta dijo que la acción por daños y perjuicios está a la vuelta de la esquina. Roberto Brusquetti, abogado de la contadora Patricia González, en comunicación con la 800 AM tiró que lo hecho por el pelotero “en el procedimiento penal la figura es la denuncia falsa, y eso está penado con cárcel”. Además aseguró que “la próxima acción sería por daños y perjuicios, no tenemos una fecha, pero el documento está listo”. Dijo que se pidió al banco del pelotero que remita la documentación en la cual consta que los pagos que supuestamente no se hicieron sí fueron efectuados. Tremendo guyryry.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica