Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Paraguasha de Santaní” es la Miss Belleza Py en Baires

Con una gala final a la que acudieron cerca de 500 personas, en la madrugada del domingo en la sede del Deportivo Paraguayo, 20 candidatas se disputaron la corona de la Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires, en su primera edición.

“Tener acento porteño no me hace argentina”, había dicho a Crónica Liz Oviedo. (FOTO Diego Lena)

De esta manera, la compatriota Liz Oviedo, de la ciudad de Santaní, se alzó con la corona de la paraguaya más bella de ashá, dejando con la banda de vicerreina a Diana Medina, representante de Guajayvi y cómo primera princesa a María Acosta, de Natalio 10.

Vale recordar que la flamante reina, Liz Oviedo, había causado sensación hace casi un año cuando se daba a conocer la realización de dicho evento. La misma, se había presentado como “paraguasha de Santaní”, generando todo tipo de comentarios en redes sociales.

Las 20 paraguayas, la gran mayoría madres y hasta una de las candidatas estando embarazada de 6 meses, participaron de este primer certamen de inclusión que se realizó para la comunidad paraguaya en Argentina.

Diana Medina, representante de Natalio 10, se alzó con la banda de vicerreina del certamen.

JURADO

El jurado estuvo compuesto por el argentino Cacho Rubio, periodista y fundador de los Premios Martín Fierro; Carlos Ávalos, presidente de Fepara (Federación de Entidades Paraguayas en la República Argentina), el argentino Jonathan Bernardo, diseñador de Alta Costura, Bibiana Cami, exmodelo y dirigente del Deportivo Paraguayo, y Kathy Ozuna, funcionaria de la Secretaría de Repatriados del Paraguay.

La conducción del evento estuvo a cargo de la señorita Soledad Céspedes y el señor Gustavo Príncipi.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!