Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Extraño caso: dejó 13 palos y se metió al lago

Hasta ayer había todavía todo un misterio en relación al caso de un joven de unos 22 años, aproximadamente, identificado como Eladio Ferreira, quien el pasado lunes ya en horas de la noche llegó a bordo de una motocicleta a la zona conocida como Calle 40, en la compañía Ciervo Cuá, en la ciudad de San Bernardino.

Un pescador vio cuando el joven ingresaba a las aguas del lago Ypacaraí después de ocultar en medio de un yuyal la moto en la que se movilizaba. El pescador la llamó varias veces al joven mientras iba ingresando a las oscuras aguas del lago, pero -según su testimonio- el muchacho no le hizo caso ni mucho menos se detuvo hasta que en un momento dado simplemente desapareció.

El caso fue comunicado a los agentes de la Comisaría 26.ª, quienes fueron hasta el lugar. Lo más llamativo fue que al momento de revisar la motocicleta encontraron la importante suma de 13 millones de guaraníes ocultos en el interior de un portabultos que tenía el biciclo.

Los agentes lograron comunicarse con los familiares quienes acudieron hasta el sitio, los mismos expresaron que desconocían los motivos por el cual el joven hizo eso, que problemas familiares no tenía.

El día de ayer seguían con la búsqueda del joven con la ayuda de los buzos de la Marina, pero sin éxito, según explicó el oficial inspector Marcos González, jefe de dicha dependencia policial a cargo del procedimiento.

SIN DATOS. El Ministerio Público por el momento catalogó el caso como desaparición de persona. Hasta no tener mayores datos no darán ningún informe a la prensa, señalaron.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!