Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me encantaría que se les mantengan a los técnicos”

“Me encantaría que se les mantengan a los técnicos”

Juan Pablo Carrizo rompió todos los moldes y habló del tema entrenador en el equipo de Barrio Obrero.

El argentino Juan Pablo Carrizo habló ayer en conferencia de prensa y entre otras cosas abordó el tema del momento en Cerro Porteño, los permanentes cambios que se producen en la dirección técnica.

Admitió que le gustaría que la Comisión Directiva mantenga a un entrenador por un buen tiempo, las idas y vueltas de los adiestradores perjudican al plantel.

“Por lo que entiendo de fútbol la continuidad de él (Víctor Bernay) depende mucho de los resultados que consiga. A mí me encantaría que se les mantenga a los técnicos que defiendan un proyecto, el éxito está en la formación”, afirmó el portero.

Después añadió, “quizás podés estar mal un día, sentirte bajoneado, pero no podés estar dudando de tu herramienta, se fue el entrenador, viene otro. Como profesionales debemos asimilar lo más rápido posible, está de parte nuestra manejar esas emociones”.

En los últimos años la inestabilidad fue una constante en el Ciclón, pasaron entre otros Leonel Álvarez, César Farías, Leonardo Astrada, Fernando Jubero y Miguel Ángel Russo, en lo que a extranjeros se refiere. Además, los paraguayos Gustavo Florentín, Roberto Torres, Francisco Arce, Félix Darío León, etc.

Con respecto a las posibilidades que tiene Cerro de llegar al título, Carrizo fue muy claro: “Ahora, evidentemente, el margen de error se achicó, sabíamos que después de todo el triunfo iba a llegar”.

CASO GENERAL DÍAZ

APOYO TOTAL. Juan Pablo también hizo referencia al problema por el que están pasando los jugadores de General Díaz, “yo felicito a ellos (jugadores de General Díaz), por la forma en que encaran la situación. No es nada fácil”, remarcó.

“Quizás podés estar mal un día, sentirte bajoneado, pero no podés estar dudando de tu herramienta, se fue el entrenador, viene otro”

“Ahora, evidentemente, el margen de error se achicó, sabíamos que después de todo el triunfo iba a llegar”

JUAN PABLO CARRIZO, Arquero

El bajón anímico que tuvimos afectó un poco en lo individual”

Alberto Espínola.

Sí, es cierto, Cerro Porteño está a 13 puntos del líder Olimpia; sin embargo, en Barrio Obrero se vive otro ambiente después de la victoria contra San Lorenzo el domingo pasado (2-0).

Alberto Espínola, quien viene alternando actuaciones buenas y malas, dijo que tuvieron un bajón en lo anímico y eso afectó a todos en el plantel.

“Creo que el bajón anímico que tuvimos afectó un poco en lo individual también. Pasamos por un mal momento, ahora estamos mejor”, he’i.

En cuanto a su rendimiento acotó, “con respecto al contrato estoy tranquilo, no se acercaron a hablarme todavía pero haciendo lo mío seguro que se darán las cosas. Creo que estoy haciendo bien las cosas”.

También habló del caso General Díaz, “lo que están queriendo hacer pienso que está bien, uno se sacrifica, cuando se toca la comida de la familia hay que tomar decisiones”, apuntó.

El “León” seguirá en el Barrio

Raúl Zapag.

El contrato de Nelson Haedo Valdez con Cerro Porteño culminará el 31 de diciembre de este 2019 y el club todavía no le habló sobre una posible renovación. Con respecto a este punto, el presidente Raúl Zapag señaló, “Nelson Haedo Valdez es un capital importante y sabe que estamos trabajando para un futuro en el club”.

En cuanto a la reunión de presidentes mencionó, “tenemos que celebrar la apertura de la APF para poder reunir a todos los presidentes”.

Las chicas pisan fuerte en la Copa

El equipo femenino de Cerro Porteño empató 3-3 con el Deportivo Cuenca y ganó por 4-3 desde el punto penal, logrando así su pase a la semifinal de la Copa Libertadores de América; etapa en la que enfrentará a Ferroviaria de Brasil. Las chicas rapais vencieron 3-2 al Atlético Huila, el vigente campeón del certamen internacional.

Bernay pondrá un equipo ofensivo en la “Toldería”

Víctor Bernay, DT de Cerro Porteño, pondrá un equipo superofensivo el sábado contra Guaraní por la fecha 15 del torneo Clausura. La base es con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Marcos Acosta; Ángel Cardozo Lucena, Víctor Cáceres y Federico Carrizo; Óscar Ruiz, Nelson Haedo Valdez y Alan Rodríguez.

Los azulgranas piden seguridad para ir tranquilos a Dos Bocas

Raúl Zapag le pidió a su colega Juan Alberto Acosta que ejecute el mejor sistema de seguridad posible para que el sábado los hinchas de Cerro Porteño se sientan seguros en el estadio “Rogelio S. Livieres”. Tal como hizo contra Olimpia, Guaraní le dará seis mil entradas a los cerristas, número suficiente para el momento del Ciclón, según Acosta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica