Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“NO SE DEFINE NADA”

“NO SE DEFINE NADA”

El presi olimpista Marco Trovato palpita lo que será el trascendental duelo contra Libertad, este domingo.

Se viene el partidazo que capaz defina el destino del campeonato Clausura. Olimpia (35 puntos) va a recibir a Libertad (31 puntos), su inmediato perseguidor, y se vivirá como un verdadero clásico. En este sentido, el presidente del club de Para Uno tiene una fe enorme en sus muchachos, por lo que vienen mostrando en el “Bosque”.

“El partido ante Libertad es un partido muy importante, disputamos ante el inmediato perseguidor, no se define nada, si ganamos igual debemos seguir peleando el campeonato contra otros equipos que van a querer bajarnos”, aseguró el mandamás franjeado.

El Decano venía de una seguidilla importante de victorias ante el Guma, pero eso se cortó en la primera rueda con el triunfo del Guma. Teniendo en cuenta ese antecedente, seguramente en la Franja están con sed de revancha para este finde.

De igual forma, el presi franjeado se mostró cauto. “Tenemos un plantel muy competitivo, vamos a prepararnos para lo que se viene de la mejor manera y mantener el rendimiento”, he’i el presi ante los medios, tras la reunión con otros directivos.

Generalmente se suele “calentar” este tipo de clásicos, pero el titular franjeado se alejó de eso y vive de otra manera la previa.

2017. En marzo de esa temporada fue la última vez que Libertad pudo ganarle a Olimpia en Para Uno. Fue goleado por 3 a 0.

ABRIL. Este año, Olimpia le propinó una goleada por 3 a 0 a Libertad en Para Uno. Fue el último enfrentamiento en ese reducto.

OLIMPIA ESTÁ MEJORANDO EN LO QUE ES EL ESTADIO, VAN A TENER TODA LA COMODIDAD (POR LIBERTAD). VAMOS A MEJORAR MÁS LA INFRAESTRUCTURA”

MARCO TROVATO, PRESIDENTE DE OLIMPIA

Y parece que al fin va a jugar otra vez “Taba”

Tabaré Viudez, ofensivo.

Las lesiones le jugaron una mala pasada al ofensivo de Olimpia Tabaré Viudez en este semestre.

Pero al fin parece recuperarse y ayer volvió a entrenar normal con sus compañeros.

Eso sí, va a tener que hacer una ñembo pretemporada para ponerse a punto y estar a disposición el finde contra Libertad.

El “Patrón” está de vuelta

Hablando de regresos, el defensor Antolín Alcaraz también comenzó a trabajar de manera normal y será fijo contra Libertad. El “Patrón” de la defensa franjeada estuvo ausente por una molestia muscular. En cambio que Luis de la Cruz está para sustituir a Otálvaro.

Clásico, en duda hína

El clásico de esta rueda entre Olimpia y Cerro Porteño puede no jugarse en la fecha estipulada, porque un día antes hay final de Copa Sudamericana en “La Nueva Olla” (9 de noviembre). Si bien el Decano será local, el principal pa’ã está en los efectivos de seguridad, ya que no abastecerá ndajeko para ambos eventos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica