Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ser reina fue algo inesperado e impensado”

“Ser reina fue algo inesperado e impensado”

Liz Oviedo, flamante Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires, habló de lo chocha que la pone haber ganado el certamen de ashá.

Ayer mencionamos que en la Argentina se llevó a cabo la elección de Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires, el cual tuvo a 20 candidatas compatriotas residentes en Buenos Aires.

Resultó ganadora Liz Oviedo, representante de la ciudad de Santaní, quien en entrevista con Crónica contó lo que significa para ella haberse adueñado de dicha corona.

Además de ser esteticista, la rubia santaniana también estudia actuación y se desempeña como modelo.

– ¿Qué se siente ser la paraguaya más bella de Buenos Aires?

– No me considero para nada la más hermosa, muchas compañeras también podían haber ganado, el jurado tuvo en cuenta un conjunto de cualidades que al parecer las encontraron en mí y estoy muy agradecida y orgullosa por ello.

– ¿Esperabas terminar siendo la ganadora?

– Para nada. Esperaba sí llegar lejos, pero ser reina fue algo inesperado e impensado para mí. De hecho, por eso mis lágrimas en todo momento de la coronación, de tristeza por mis compañeras que merecían el título, y de emoción, felicidad y orgullo por poder llevar la banda y corona de Reina de Miss Belleza Paraguay en Buenos Aires 2019.

– ¿Qué hiciste el día después de recibir tu corona?

– Ese domingo fue el Día de la Madre en Argentina, así que festejamos el título obtenido y nuestro día junto a mi madre y mi familia en su casa, muy emocionados y felices sin poder creerlo. Festejamos todo el día sin haber dormido de la emoción.

– ¿Hace cuánto que residís en Buenos Aires?

– Desde la infancia vivo en Buenos Aires con mi mamá y he ido veces a Santani, porque mi padre vive allí. Tengo mis hijos argentinos y por eso decidí residir en Buenos Aires. Ahora hace años que no voy a Paraguay, pero tengo planeado ir a fin de año a cumplir una promesa que me hice en caso de ganar.

Un momento de pura emoción para la flamante Miss, en el momento de su coronación.

– ¿Qué promesa?

– Me prometí que en caso de ganar a fin de año viajaría a Santaní y compartiría el premio con mi pueblo.

– ¿Soñás con volverte famosa en Argentina y Paraguay?

– Me gustaría ser famosa. Me gustan mucho la actuación y el teatro; es más, estudio teatro en Buenos Aires pero quisiera ser reconocida más que nada en Paraguay, ya que amo a mi país y su gente.

– ¿Recordás que se armó tremenda polémica en redes después de que te presentaste como la paraguasha de Santaní?

– Sí… ¡cómo no recordarlo (risas)! Si justamente una de las razones por las que recibí tanto apoyo de mis seres queridos fue por el hecho de que hasta último momento dudé en participar de la final. De no haber recibido tanto apoyo y fuerzas de mi gente, no hubiese participado y otra sería la historia hoy.

“Me prometí que en caso de ganar a fin de año viajaría a Santaní y compartiría el premio con mi pueblo”

“Me gustaría ser famosa y más quisiera ser reconocida en Paraguay, ya que amo a mi país y su gente”

Liz Oviedo, Reina de belleza

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica