Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chocó y falleció a solo dos cuadras de su casa

Chocó y falleció a solo  dos cuadras de su casa

Un lamentable suceso automovilístico se registró ayer en horas de la madrugada en el barrio Trinidad de Asunción. Una joven de 23 años perdió el control de su automóvil y terminó volcando violentamente, cuando faltaban tan solo dos cuadras para llegar a su domicilio. El percance ocurrió sobre la calle Capitán Lombardo y Teniente Ángel Benítez, alrededor de las 1:30 horas.

La joven fue identificada como Leila Ayala (23). De acuerdo al informe que obtuvieron los efectivos policiales, al llegar a dicha dirección la conductora realizó una maniobra para intentar recuperar la dirección y el control de su vehículo, un Mercedes Benz color gris que pilotaba, pero este volcó dando varias vueltas sobre el asfalto.

La mujer fue asistida y rescatada por los bomberos que luego procedieron a trasladarla al Hospital de Trauma, ingresando en urgencias. Una vez en el sitio, el personal médico de guardia informó a los familiares que la joven quedó con muerte cerebral como consecuencia del fuerte impacto. Sin embargo, en horas de la tarde se confirmó su deceso.

Hasta ayer se desconocían otros datos de lo que causó la pérdida de control del rodado. El Ministerio Público vicheará por la zona las imágenes de cámaras de seguridad que pudieran aportar datos de cómo sucedió el percance vehicular.

DE DERECHO. Según los informes, la infortunada joven víctima de solo 23 años se encontraba cursando la carrera de Derecho.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica