Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hermano de Friedmann, acusado de abuso sexual

Hermano de Friedmann, acusado de abuso sexual

Una fiscala de Villarrica confirmó que fue presentada una denuncia contra Max Hyakmar Friedmann Madelaire, hermano del actual ministro de Agricultura.

Max Hyakmar Friedmann Madelaire, el hermano del actual ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, fue denunciado por su propia sobrina por coacción sexual y violación. Esto fue confirmado ayer por la agente fiscal Perla Cáceres, quien está investigando el hecho que habría ocurrido en Asunción.

Según comentó Cáceres al Grupo Nación, la denuncia fue hecha el martes en horas de la noche. Añadió que “ya se realizó una inspección física y ginecológica, así como ya declaró la propia víctima del hecho”. Sostuvo que “la madre de la víctima también ya prestó declaración en sede del Ministerio Público”. Agrego que “la víctima ya esta contenida por las psicólogas del Ministerio Público y hoy ya se tendrían los primeros informes de las profesionales que le están asistiendo”.

Sobre una posible imputación a Max Friedmann, la fiscala Cáceres dijo que van a hacer todas las diligencias investigativas, “pero como el hecho se registro en Asunción, la carpeta será remitida a la capital para que la Fiscalía adjunta pueda designar al fiscal que seguirá con la presente investigación”.

De acuerdo a la denuncia, la víctima visitó a una tía en un sanatorio capitalino y ella le dijo para que se quede en su casa, donde estaba el denunciado con un grupo de amigos. Ya en la casa, la mujer estuvo varias horas en una habitación cuando durante la madrugada Max Hyakmar Friedmann habría ingresado al dormitorio de la mujer y la habría sometido sexualmente.

A VILLARRICA. Tras el abuso, según la fiscala, la mujer abandonó la casa donde estaba y se fue a Villarrica, donde decidió presentar formalmente la denuncia en sede del Ministerio Público.

10 AÑOS. Cáceres indicó que el hecho punible por el que fue denunciado el hermano del capeto del MAG tiene una pena de hasta 10 años de cárcel y es considerado como crimen.

Se roban hasta los transformadores de ANDE en Minga

Unos ladrones dejaron a oscuras a unas 100 familias de la zona de Minga Guazú, en Alto Paraná. Los sinvergüenzos se llevaron tres transformadores de 25 mil voltios, propiedad de la ANDE. Con este nuevo robo, ya son 8 elementos eléctricos robados en esa localidad altoparanaense.

Detuvieron al jefe de la logística del grupo rapai PCC

Un presunto jefe de logística del Primer Comando Capital (PCC) fue detenido en el barrio Puerta del Sol, de Hernandarias. Se trata de Alfredo Barreto Gullón (34), quien posee en su contra dos órdenes de captura. Barreto se entregó voluntariamente acompañado de su abogado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica