Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“LE DIJE QUE CUMPLA EL SUEÑO DE SU PAPÁ”

El juvenil Jeremías Reyes, uno de los que sufrieron aquel grave accidente, volvió para apoyar a sus compañeros.

Días complicados en las formativas de Olimpia. Pero de a poco resurgen los ánimos. El juvenil Jeremías Reyes, uno de los afectados en el terrible accidente automovilístico semanas atrás, visitó a sus compañeros de la Sub 14. ¡Buenísima noticia! Si bien todavía no está apto para actividades físicas, quería estar cerca del equipo.

Justamente, “Jere” perdió a su padre (Armando Reyes) en dicha tragedia. “Fue muy duro todo, me tocó mucho porque son prácticamente como nuestros hijos, estamos todo el día con ellos, fue difícil pero de a poco estamos saliendo de esto”, dijo el profe David Villalba, DT de la Sub 14.

Con relación a Reyes, quien más que nunca necesita de apoyo en todo sentido por la pérdida familiar, Villalba le dios palabras de fuerza. “Le dije que cumpla el sueño de su papá y su sueño también, de jugar en Olimpia. Después de esto tiene que volver más fuerte que nunca, tiene un motivo más grande para ser futbolista”, he’i el profe en contacto con Crónica.

Jeremías pasó un buen rato con sus compañeros de equipo, además de recibir apoyo de algunos directivos presentes.

“Jere” todavía tiene un proceso largo de recuperación hína.

“Contento por su vuelta, está evolucionando muy bien de su fractura, pero es fundamental que esté con nosotros, que reciba el cariño de sus compañeros. Lo veo muy fuerte y lo más importante es que esté ya fuera del hospital”, tiró el DT.

Así como el fútbol da revanchas, la vida también. Y Jeremías ya comienza a planear “su partido aparte”.

SU HERMANO. El hermano de Jeremías, Nahuel Reyes, fue otro de los chicos accidentados, pero todavía no salió del hospital.

MEMORIA. El juvenil Alex Javier Yegros, integrante de la Sub 14, perdió la vida en aquel terrible accidente automovilístico.

Precios “buena onda” para el clásico blanco y negro

Olimpia quiere contar con el apoyo masivo de su afición este domingo cuando enfrente a Libertad en Para Uno. Uno de los factores claves será el aliento obviamente, por lo que la directiva decidió poner precios onda “loperro”.

Los precios son: Preferencias G. 60.000; Plateas G. 30.000; Gradería sur G. 20.000; Gradería norte local G. 15.000. Cabe aclarar que los socios que están al día canjean directo desde la app de Ticketea o en los puntos de venta.

Avei hay atención en el club desde las 8:00 hasta las 20:00.

¿Pone a Mendieta o Huguito?

William Mendieta.

Teniendo en cuenta que el volante por izquierda Hugo Fernández estuvo trabajando con la Albirroja Sub 23 y se perdió algunas de las prácticas de Olimpia, el profe Daniel Garnero puso a William Mendieta por ese costado.

Y… el “10” respondió y puede ser que juegue de entrada contra Libertad el domingo.

Beto alista su vuelta al 11

Luis de la Cruz.

El DT Daniel Garnero tendrá que cambiar sí o sí a Sergio Otálvaro (expulsado) y está para jugar en su lugar Luis de la Cruz, quien ya lo había reemplazado al “parce” fechas atrás.

Mientras que en la zaga está dura la puja porque Jorge Arias practicó entre los titulares y después entró Antolín Alcaraz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!