Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pavón volvió con su amor: ¡La tortilla!

Pavón volvió con su amor: ¡La tortilla!

El actor terminó de grabar la película “Pedro Juan, 2 Caballeros” todo pesoca debido a que dejó todo lo que tenga que ver con harina. Ahora por fin tiene permitido volver a su vicio culinario.

El actor tuvo que hacer dieta desde finales de mayo para volverse todo un pesoca.

“Pedro Juan, 2 Caballeros”, la comedia de acción producida por HEi Films se terminó de grabar esta semana. El filme que tiene como protagonistas a Enrique Pavón y Lali González, además del argentino Yayo Guridi, grabó la última escena el lunes y los actores se despidieron del laburo.

El humorista ya se volvió a integrar a “Tercer Tiempo” y anunció que la película será bien kachiãi.

“Agradecido y orgulloso por terminar el rodaje de mi primer largometraje. Pedro Juan, 2 Caballeros con un equipo de profesionales 90% paraguayo. ¡Aprendí muchísimo! Con propiedad hoy puedo decir que nuestro cine nacional está custodiado, guiado por personas capacitadas, inteligentes y sobre todo buena gente”, escribió Enrique Pavón quien además de estar feliz por el buen laburo que tuvo, también está chocho porque por fin pudo bajarle de vuelta unas tortillas, empanadas y butifarras.

Recordemos que el actor había tenido muchas muchas exigencias para su personaje. Una de ellas es perder la grasa que le sobra en el cuerpo y ganar masa muscular.

En 70 días, el humorista se sometió a una dieta feroz y descuereo intenso, le prohibieron gaseosas y todo lo que sea harina.

Pavón contó que aunque cueste, tratará de mantener su físico pesoca.

“¡La tortilla me va a costa dejar! Pero ya pedí permiso y voy a hacer un día de despedida de la tortilla”, había dicho en su momento Pavón.

Pero ahora, ya todo marcado y pesoca con el fin de la película volverá a bajarle un poco más de seguido a la empanadita y la tortilla. “Sí, ahora si ya puedo comer un poco más.

¿Qué volviste a comer ya ahora que terminaron la grabación y la dieta?

– De todo un poco, pero por ahora más liviano. Ya le voy a poder meter otra vez a la tortilla.

¿Vas a tratar de mantener tu físico de ahora o vas a volver como estabas antes?

– Cuesta mantener, pero vamos a seguir. Ahora tenemos que empezar a promocionar la película y no me puedo ir a la pu… jaja…

¿Pero vas a tener más días permitidos para la tortilla con mandioca, la butifarra y eso, verdad?

– Sí más relajado en ese sentido. Mañana me voy a ir al mercado a meterle con mandioca. Pero les quiero nomás avisar que va estar bueno la película. Heta japukáta y mucho se trabajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica