Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Samurái” hirió a poli y ojebaleá en la nalga

Un efectivo policial resultó con distintas lesiones en el cuerpo luego de ser atacado por un sujeto que tenía un “samurái” metido en el cuerpo, ya que se encontraba armando disturbios en plena ciudad de Juan L. Mallorquín, amenazando al rollete que se le ponía en frente con un machetillo.

Por ese motivo la gente dio aviso a la Policía que acudió al sitio encontrando al “espadachín” en plena acción. El agente Osmar Vera intentó dialogar con el tipo que se encontraba en aparente estado etílico, pero el sujeto se abalanzó contra el oficial, quien terminó recibiendo heridas cortantes en el rostro, brazos y dedos. El volái no tuvo más remedio que desenfundar su arma y efectuar un disparo que terminó impactando en la nalga izquierda de su atacante, identificado como Salustiano Martínez (35).

Estas dos armas blancas tenía en su poder.

Luego de ser herido el hombre pudo ser reducido, una vez controlado y esposado se procedió a derivarlo al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, donde recibió la asistencia médica, quedando con custodia policial, en tanto el agente terminó en el hospital de la Fundación Tesãi.

El arma utilizada por el “machetero” fue entregada al Ministerio Público, que imputará al detenido por lesión grave. Una vez que reciba el alta médica deberá presentarse en la Fiscalía y esperar que el juzgado realice la imposición de medidas.

SUSTO. Los testigos del hecho mencionaron a los intervinientes que por momentos sintieron temor por sus vidas, debido a la agresividad que presentaba el sujeto antes de que lleguen los policías.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!