Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin contrato “leonino”

Sin contrato  “leonino”

La ampliación del contrato con el delantero y el Ciclón por una temporada más será en las mismas condiciones que el actual.

Para la gran mayoría de los hinchas, fue la gran noticia. Nelson Haedo Valdez seguirá por un año más en Cerro Porteño. El “León Guaraní”, referente indiscutible del azulgrana, todavía tiene pendiente una reunión para analizar su futuro, pero desde el lado de la directiva ya no hay dudas de seguir contando con el delantero, por todo lo que representa más allá de lo deportivo.

Ampliando la información se supo que los términos de su contrato se mantendrían como el actual, que vence en diciembre. O sea, nada de mejora salarial.

Haedo siempre se mostró partidario de seguir en el club, del que es hincha fanático. Incluso se sabe que para seguir aceptó una reducción de su salario en su momento.

Su ya famosa frase de querer ganar aunque sea una “Copa Kure” con el Ciclón fue premonitorio y de ahí que seguramente antes de la conclusión del torneo Clausura oikota la firma de extensión.

El caso que será “revisado” es el de Alberto Espínola, cuyo préstamo también vence en diciembre. El lateral combinó buenas y malas con el equipo y dependerá de las condiciones económicas y el objetivo de la gerencia deportiva para decidir si continúa o no.

4 GOLES. Suma Nelson Haedo Haedo en el torneo Clausura. Convirtió su último tanto en la fecha que pasó ante San Lorenzo.

3 AÑOS. El “León Guaraní” llegó al Ciclón en el 2017. De ampliar su contrato, completará cuatro temporadas en el club.

Popi, Novick y Candia en la puerta de salida

La sitú de “Popi” Muñoz, Hernán Novick y Salustiano Candia sí están más claras. Ninguno de los tres seguirán en el Ciclón, sobre todo en el caso del arquero, que casi no tuvo participación en el equipo desde que llegó. En el caso de Candia, ya ni siquiera es habitual titular, luego de algunas actuaciones que no convencieron. Con el volante uruguayo hay un distanciamiento desde hace rato y su propio representante, Hugo Gaona, habló y dejó claro que está más fuera que dentro. “Lo de Novick con Cerro está muy frío, de ambas partes. Lo que parecía que estaba cerca, hoy se alejó”, tiró el repre.

Raúl Cáceres volverá en para el 2020

Raúl Cáceres, quien está a préstamo en el Vasco da Gama, no extenderá su vínculo con el club carioca, donde actualmente no es titular fijo. En su momento, el lateral-volante fue el jugador más regular, siendo el que más partidos jugó en la temporada, como es su característica. Se lesiona poco y desde el año que viene será parte del plantel, siempre y cuando no surja interés de otros clubes. Cáceres había extendido su contrato antes de emprender viaje a tierras rapai.

Equipo femenino juega semifinal

Esta noche (21:30, hora paraguaya), el equipo Femenino de Primera División del Ciclón jugará una de las semifinales de la Copa Libertadores de la categoría que se juega en Ecuador. Las chicas enfrentarán a Ferroviaria de Brasil, en busca de su primera final en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Será su tercera semifinal, tras disputar las de 2014 y 2017.

Recordemos que en cuartos de final derrotó por penales a Deportivo Cuenca (4-3), tras empatar 3-3 en tiempo normal. Las chicas son las campeonas del Clausura femenino 2018.

A Ñamandú solo le pagan la estadía

Marcelino Ñamandú, que se fue a Lanús para ser probado, solo recibe un viático por estadía en el club “Granate”, que recién tomará la decisión de contratarlo o no a fin de año.

“Con Lanús no tengo contrato, no tengo nada, ellos solo me pagan la estadía por los días que estoy entrenando aquí”, le bajó el volante al programa FutGol (Universo 970 AM).

Agregó que “por ahora vengo cada tanto como para entrenar nomás todavía, y ver si el año que viene logro quedarme aquí”, le bajó, tras haber recibido la propuesta de Luis Zubeldía, extécnico del Ciclón, hoy técnico de Lanús.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica