Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BERNAY RECUPERA SOLDADOS

BERNAY RECUPERA SOLDADOS

En Cerro Porteño preparan con mucho sigilo el partido de mañana contra Guaraní por la fecha 15 del torneo Clausura. La victoria contra San Lorenzo fue vital en lo anímico, por lo que esta semana se trabajó con mucha calma y se renovó la esperanza de seguir peleando por el título, pese a la distancia que sacó Olimpia.

Para este choque frente al “Indio” el técnico Víctor Bernay “recuperará” a dos jugadores muy importantes, Mathías Villasanti y Sergio Díaz. El primero no jugó contra el “Rayadito” por estar suspendido y el segundo a raíz de una rotura fibrilar.

A más de los dos mencionados, desde ayer también se sumaron al entrenamiento Fredy Vera y Alan Rodríguez, quienes estuvieron al servicio de la selección Sub 23.

Con relación a la evolución de los lesionados: Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia, Marcos Cáceres, Daniel Rivas y Alexis Rojas siguen en reacondicionamiento físico, por lo que están descartados para el juego ante el elenco de Dos Bocas.

Por otro lado, Bernay continúa trabajando desde cerca con los chicos de las Divisiones Inferiores, en este sentido ayer entrenaron con el plantel de Primera varios integrantes de la Sub 17, entre ellos Roque Amarilla y Tobías Gavilán (volantes extremos), Alejandro Contrera (delantero), Darío Denis (volante central) e Iván Cabrera (defensor).

CONFIRMADO. Cerro Porteño tendrá nuevo DT en el 2020, se menciona que ya se habló con el futuro técnico.

PRESUPUESTO. Los Zapag tendrían la intención de elevar el presupuesto el próximo año, quieren ir por la Copa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica