Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Paraguaya “planchó” con famoso piloto!

¡Paraguaya “planchó” con famoso piloto!

La cantante Anna Chase estuvo al lado del quíntuple campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton descuereándose. “Me saqué el sombrero frente a él”, he’i la bella artista nacional.

La cantante Anna Chase dejó un rato los micrófonos y los escenarios para ir a México y entrenar físicamente junto al campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

El pentacampeón del mundo (que puede lograr su sexto título mundial este domingo) y la paraguaya se reunieron en México DF invitados por una conocida marca de prendas deportivas que les puso a entrenar juntos haciendo boxeo virtual, “lagartijas” y “planchas”.

La modelo hizo “planchas” y varios ejercicios junto al campeón del mundo en automovilismo.

“Esto pasó hoy. Una para tachar del checklist. Entrené con el campeón del mundo Lewis Hamilton y mi compañero de equipo, el grande Rafa Marquez (exfutbolista de México). Gracias al mejor team de todos”, escribió emocionada Anna Chase.

La bella cantante contó a Crónica que no pudo creer hasta dónde llegó y hasta se tuvo que preparar para ir a entrenar con Hamilton.

“Estoy demasiado contenta. Hasta ahora no puedo creer cómo se dio todo. Lewis Hamilton es una persona que está llena de humildad y que en todo momento estaba dispuesto a trabajar con los influencers que estábamos ahí. Siempre estaba con la mejor onda. Me saqué el sombrero ante él porque es una persona muy humana. Muy lindo fue haberle conocido. Yo me preparé mucho para venir, hice dietas, ejercicios, de todo para estar a la altura”, contó la cantante.

Annita también se animó a hacer un juego virtual junto al británico Lewis Hamilton.

Ana dijo en pocas palabras que era quizás la menos conocida en el equipo de invitados a entrenar con el campeón mundial de Formula 1, pero igual dejó encantados a los organizadores.

“Al lado de todos los que estaban, yo era la que tenía menos exposición o seguidores en redes sociales. Porque vinieron actores de Argentina y estaban también actores de México que en sus redes sociales menos de un millón de seguidores no tenían, ja…ja… De caradura conquisté mi espacio”, le bajó Ana y volvió a reiterar: “Estoy feliz, emocionada. Fue un viaje express y llego a los sábados de milanesas con mi abuela”.

CON ACTRIZ

La artista paraguaya también compartió con la famosa actriz argentina Julieta Nair Calvo.

Annita Chase también compartió entrenamiento y una fiesta en México con la bella actriz Julieta Nair Calvo, considerada ashá como una de las actrices del momento. “Por suerte se me dio la oportunidad de conocerle a ella también. Es un amor de persona re-divertida, superabierta a conocer gente. No existió ese ambiente de celos entre ningún compañero de equipo por así decirlo. Es demasiado buena onda y divertida. Ni buscando con lupa puedo encontrar algo que me haya incomodado del viaje”, remató la cantante.

PARTIDO CON EL CHECO PÉREZ

Juan Iturbe, el pelotero de la sele fue otro que compartió el miércoles con un piloto de la Fórmula 1. El delantero albirrojo fue invitado a participar de un partido de fútbol con el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez. Iturbe chutó al lado de exjugadores como Jorge Campos y Rafael Marquez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica