Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sele’i ya está en Brasilia y espera a los charritos

Poco a poco está llegando la hora de la verdad. La selección paraguaya Sub 17 ya se instaló desde anoche en Brasilia, donde disputará el Mundial de la categoría, con la gran motivación de lograr un lugar purete en la competencia que arrancará el domingo.

El plantel comandado por Gustavo Morínigo tuvo mucho tiempo de laburo y se presume que llevó a los mejores juveniles.

Nuestros chicos están ubicados en el Grupo F, junto a México, Italia e Islas Salomón. Los charritos serán los primeros rivales, y como en todo debut, será el más importante. El partido estreno ante el repre de Centroamérica será el lunes 28 de octubre en el estadio “Bezerrão” de la ciudad de Gama, Brasilia, a partir de las 20:00, hora de nuestro país.

“Estamos en la etapa más importante de lo que venimos haciendo, en cuanto al crecimiento personal y futbolístico de los chicos. Ahora vamos a tratar de mejorar lo que hicimos en el mundial anterior. Les dije a los chicos que ellos no solo están defendiendo la camiseta, sino la bandera de todo un país”, le bajó Morínigo.

2 AÑOS. Morínigo también destacó la importancia de haber trabajado por bastante tiempo con el grupo de jugadores. Fueron 2 años de trabajo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!