Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estuve 5 días sin comer nada, literalmente”

“Estuve 5 días sin comer nada, literalmente”

Juanvi Mendoza, ex “Kachorros de la Línea 3”, denunció que una productora lo llevó de gira por el extranjero, pero fue estafado.

El cantante cumbiero, alguna vez vocalista de la agrupación “Kachorros de la Línea 3”, solista desde hace ya tiempo, Juanvi Mendoza, posteó en su Instagram haber sido estafado por una productora que lo llevó de gira por Europa, pero que no le pagó un guaraní.

Confesó a Crónica que estuvo prácticamente “encerrado” 10 días en un departamento, de los cuales 5 estuvo sin comer. Dijo un amigo que le pagó el pasaje de vuelta y aunque trató de denunciar la sitú en España, le fue imposible por no tener un peso partido por la mitad.

De esta manera, el ex “Kachorro de la Línea 3” hizo su denuncia en las redes.

¿Qué pasó en tu gira?

– Fui de gira por Europa con una señora. Ella me envió los pasajes para una gira por España, Suiza, Francia e Italia, todo muy lindo. Fui con confianza por que varios artistas amigos ya fueron con ella, al final resultó ser que esta señora ya había estafado a estos amigos.

¿No te pagó?

– Pasaban los días, terminó la gira, ya llegaba el día de mi vuelo para volver y aún no cobraba. Esta señora desapareció una semana antes de la fecha de mi vuelo, me dejó abandonado en su departamento. Estuve 5 días sin comer nada, literalmente. Me tuvo como un perro encerrado en su depto., sin poder hacer nada. Del miedo a quedarme en la calle ni salí del departamento.

¿Cómo lograste regresar?

– El día que tenía que viajar ya para volver a Paraguay, aparece la señora prometiéndome pagarme lunes y que cambiaría mi pasaje para el martes. Luego se desapareció de nuevo sin contestar mensajes, llamadas y apareció viernes una persona enviada por ella a llevarme al aeropuerto. Me dio un dinero que al final era solo para mi pasaje. Al final el pasaje terminó pagándome un amigo y pude volver al país. Me estafó, pero en mayúscula.

El cumbiero, presentándose en un boliche de España durante su gira.

¿Cuánta plata tenías que haber cobrado?

– Me estafó como 40 millones. Di como 12 shows.

¿Presentaste alguna denuncia?

– Intenté hacer una denuncia en la comisaría de Madrid, donde estaba hospedado. Pero me dijeron que tenía que contratar un abogado y hacer una denuncia judicial ya que si hacía una denuncia penal nadie me iba a hacer caso. El abogado me iba a costar como 2.000 euros, yo no contaba con dinero y obviamente no pude hacer nada. Tuve que volver con las manos vacías.

¿Todavía tenés contacto con ella?

– Ahora, para rematar, esta señora me acusa de haber robado o saqueado su departamento. Me escribió su tía en el WathsApp, diciendo que supuestamente la mujer estaba internada en el hospital. La señora me dijo que dejé platos sucios, su piso sucio, o sea, ellos me estafaron y querían que les deje otra vez el piso limpio. Ahora me bloqueó en todos lados.

“Esta señora se desapareció. Me dejó abandonado en su departamento. Estuve 5 días sin comer nada, literalmente”

“El abogado me iba a costar como 2.000 euros, yo no contaba con dinero. Tuve que volver con las manos vacías”

JUANVI MENDOZA, Cantante

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica