Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin ayudita he’i

Sin ayudita he’i

El capo de Olimpia, Pedro Ballota, asegura que no necesitan de penales y expulsiones para ganar el “blanco y negro”.

No podía luego faltar la guerra verbal… No había nada polémico en la previa de este clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad, hasta que… los gumarelos practicaron penales, entrenamientos con hombre menos, porque fija… siempre se le expulsa a un rival del Decano, y donde valían hasta goles en posición adelantada. ¿Qué onda?

Dan a entender que contra Olimpia deben estar preparados por si el arbitraje “haga lo suyo” ndaje.

Ballota, como siempre, da qué hablar con sus declaraciones.

En la Franja no vieron nada bien este hecho, aunque el vice Pedro Ballota lo tomó con cierta tranquilidad. Pero de vuelta dejó alguna que otra bombita.

“Antes de entrar a jugar ya están perdiendo, Olimpia es el equipo más ofensivo del campeonato, es el que tiene más goles y creo que con la valla menos vencida. No necesita de ninguna ayuda para ganar”, dijo el capeto en charla con la 970 AM, ironizando un poco lo que hicieron los gumarelos en la semana.

Aunque no tenga razón en algo (Libertad es el equipo con la valla menos vencida, 7 goles recibidos, Olimpia tiene 8) el equipo de Daniel Garnero es el conjunto más productivo en cuanto a goles. Y ni qué decir en Para Uno.

Igual, para Ballota, este choque todavía no es definitivo, sea cual sea el marcador. “Sea el resultado que sea el domingo, Olimpia aspira al campeonato y es lo que buscamos. No podemos enfocarnos en un solo partido porque tenemos varios más”, remató.

ATAJADO. En el torneo Apertura, Martín Silva le había atajado un penal a William Mendieta. Igual había ganado Olimpia al final.

GOLES. Olimpia es el equipo más goleador del campeonato, tiene 35 tantos a favor en 14 partidos jugados. ¡Una máquina, eh!

ENTRADAS. Hasta el momento, un poco más de 60 entradas recién compraron los gumarelos. Les toca gran parte de gradería Norte.

 

LAS CARGADAS DESPUÉS DE LOS PARTIDOS, LOS MEMES, NO LO VAMOS A PODER EVITAR, ES LA SALSA DEL FÚTBOL”

PEDRO BALLOTA, VICE DE OLIMPIA

En la cancha se verá quién es el mejor”, le bajó “Tacuara”

El mánager de Olimpia, Raúl Vicente Amarilla, no se quedó atrás y contestó al capo de Libertad, Francisco Giménez Calvo (dio a entender que la designación de Derlis López favorece a Olimpia). “Me extraña que un presidente pueda hablar de esa forma. Hace poco ellos pidieron que se les pite un penal fuera del área y con eso echa todo por tierra lo que dice”, dijo “Tacuara” en contacto con la 730 AM.

Por último, cerró con un contundente: “En la cancha se verá quién es el mejor, todo se soluciona ahí”. La última vez que se enfrentaron en Para Uno, el Decano ganó 3 a 0.

Por las dudas ¡Brian está!

Si el ídolo Roque Santa Cruz no llega en condiciones, Brian Montenegro está para sustituirlo en la ofensiva. De esta manera, el probable: Aguilar; De la Cruz, Leguizamón, Alcaraz, Samudio; Silva, Ortiz, Rojas, Fernández; López y Montenegro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica