Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¿SOBORNO EN INTERMEDIA?!

¡¿SOBORNO EN INTERMEDIA?!

Cuando más caliente se puso la definición, comienzan a saltar acusaciones de todo tipo, justo antes de lo que será el debut del profe Daniel Farrar en filas del 12 de Octubre.

¡Cháke péa! En la Intermedia, como pasa casi siempre que las cosas se van definiendo, comienzan a salir a la luz los trapos sucios. Iky’apaite luego. En la previa de lo que será el chute entre Fulgencio Yegros, que debe sumar puntos para terminar tranqui con el promedio, y 12 de Octubre, que viene peleando palmo a palmo para volver a Primera, saltó una denuncia ¡de soborno!

“Están buscando en sus casas a los jugadores y ofreciendo sobornos, que ya no importa para qué es. A mí no me gustan estas cosas, prefiero estar tranquilo y por eso estoy denunciando”, arrancó diciendo a la 650 AM Carlos Humberto Paredes, hoy entrenador del Yegros de Ñemby.

He’i que “es una situación un poco incómoda, porque mientras estamos tratando de salvar la categoría, pasan cosas que llaman mucho la atención en el manejo del campeonato”.

Paredes tiró la nota más fuerte al avisar que no es un “hecho aislado”, porque “a más de un jugador se le ofreció. Ellos mismos hablaron conmigo de eso. Y creo que hay que parar el carro. Por eso denuncio. Nosotros entramos a jugar y podemos ganar o perder, pero que sea por méritos nuestros o por falencias, no por otras cosas”.

Todo esto se da en medio de lo que será el debut de Daniel Farrar como entrenador del 12 de Octubre, con el que pelea el ascenso con Guaireña, equipo contra el que ya se presentó una protesta, Atyrá y el 2 de Mayo.

JUEGAN HOY. El encuentro entre Yegros y el 12 de Octubre de Itauguá se juega hoy a partir de las 9:00, en la excancha de Tembetary.

Resolvieron una partida de protestas pendientes

Ayer, el Tribunal de Disciplina de la APF dio a conocer una partida de resoluciones en relación a las protestas que se presentaron. En todos los casos, declaró so’o los recursos presentados por Fernando de la Mora contra General Caballero JLM; Rubio Ñu contra Guaireña e Independiente contra Caaguazú. Queda pendiente saber qué se resolverá en la protesta del 12 de Octubre contra Guaireña.

Hay más tranca y chute

A más del partido entre Yegros y “12”, hoy también juegan Ovetense y Resistencia en el Ovetenses Unidos (Cnel. Oviedo) a partir de las 17:00.

Ayer, abrieron Trinidense e Independiente. Para mañana, Guaireña-Iteño (Parque del Guairá, Villarrica, 9:00). Atyrá-Fernando (San Francisco de Asís, Atyrá, 17:00), R.I.3 Corrales-3 de Febrero (CDE, 17:00), 2 de Mayo-G. Caballero JLM (Río Parapití, 17:00) y Rubio Ñu-Caaguazú (“La Arboleda”, 18:30).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica