Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clara Sosa: “Soy el claro ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad”

Clara Sosa: “Soy el claro ejemplo de que los sueños se pueden hacer realidad”

Clara Sosa, la Miss Grand International 2018, entregó ayer su corona y animó a las mujeres a luchar por sus sueños.

En Caracas, Venezuela, se llevó a cabo el viernes la gala final del certamen Miss Grand International 2019, donde la compatriota Clara Sosa entregó su corona tras un año de ardua labor recorriendo el mundo, conociendo nuevas culturas y llevando en lo más alto el nombre de Paraguay.

Con esta fotografía, la reina de belleza se despidió de la corona.

La compatriota estuvo bastante activa acompañando la elección desde el principio, haciendo incluso de conductora en competencias artísticas realizadas antes de la última gran gala.

Horas después de haber entregado su corona, la misma utilizó sus redes para despedirse. “Hoy cierro un capítulo muy importante de mi vida, me despido de la corona dorada”, empezó diciendo y mencionándose a sí misma como un claro ejemplo de que todo es posible.

“Soy el claro ejemplo de que los sueños pueden hacerse realidad y hoy después de 7 años que me propuse ser Paraguay ante el mundo, puedo decir con orgullo que soy Clara Sosa Miss Grand Paraguay 2018 y Miss Grand International 2018”.

La venezolana Valentina Figuera es la flamante Miss Grand International 2019.

Aprovechó además para lanzar un importante mensaje para quienes, al igual que ella, tienen sueños por cumplir. “Para todas las personas que creen que tienen un sueño muy grande y no lo van a lograr, por favor nunca se den por vencidos. Crean en ustedes mismos, luchen por sus sueños y nunca se rindan”, finalizó.

GANADORA
La venezolana Valentina Figuera, de 19 años, se coronó Miss Grand International 2019. Esta fue la edición número siete del Miss Grand International. Y por primera vez se realizó en América Latina.

“Hoy, después de 7 años que me propuse ser Paraguay ante el mundo, puedo decir con orgullo que soy Clara Sosa Miss Grand Paraguay 2018 y Miss Grand International 2018”
Clara Sosa
Miss Grand International 2018

Ñande reinas no ligaron banda alguna

Milena Rodríguez, quien nos representó en el Miss Grand International, logró quedar entre las 20 finalistas, pero luego ya no tuvo mejor suerte. Por otro lado, en el Miss Tierra 2019, realizado en Filipinas, la paraguaya Jocire Repossi tampoco pudo alzarse con ninguna banda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica