Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue de la San: uno se aleja, el otro agoniza

Era un partido de “seis puntos”, como cuando generalmente trancan los de abajo. Y el que se llevó el premio mayor fue San Lorenzo, que tumbó a Santaní y al tiempo de respirar en el promedio dejó en coma a su rival, que ya está para pisar nuevamente la Intermedia.

Como era de esperarse, el tranque se jugó con todo desde el primer minuto. Jamás importó el calorazo, porque fue de ida y vuelta; sin embargo, el que primero golpeó fue el local. Un largo pase desde el mediocampo fue recibido por Rodi Ferreira, que tiró un centrazo para la atropellada de Cristian Paredes. Golazo. Cuando Santaní intentó sacudirse, otro bombazo de Sebastián Fernández aumentó el marcador para el “Rayadito”.

En medio de esto, Wilson Quiñónez se había lucido con una gran tapada. El cuadro de Mario Jara no se entregó y llegó al descuento en el segundo tiempo gracias al “Memo” Beltrán. A partir de ahí se vio de todo, pero llegó el empate visitante gracias a un penal bien sancionado que Pitta transformó en gol.

El partido estaba para cualquiera pero el cuadro de Orteman, gracias a Álex Cáceres, decretó el tercero y gozó al final.

Mario Jara se mandó mudar

El que ya tiró la toalla fue el técnico de Santaní, Mario Jara. El DT declaró so’o la conducción del equipo y presentó su renuncia indeclinable. El equipo está casi sentenciado y aunque gane todos sus partidos que restan deberá esperar otros resultados para definir su suerte. Robert Gauto, quien ya interinó en otro momento, dirigirá al equipo lo que resta del torneo. Todo mal a orillas del Tapiracuái.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!