Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Todas las “flechas” contra Arnaldo

Todas las “flechas” contra Arnaldo

El pochyro tremendo contra Arnaldo Samaniego no paró ayer en campamento aborigen. No es para menos, aunque desde el lado “indio” no vieron las “ayudas” iniciales, quedaron furiosos por ese penal en contra que Cerro aprovechó para meter el segundo y ganar el partido.

El técnico Gustavo Costas fue el primero que pegó el grito al cielo. “Siempre pasa lo mismo, las manos en nuestra área todas son penales. En los demás, no. Sabemos cómo es el juego este, sabemos a lo que estamos resignados. Una lástima cómo se nos fue el partido. Perderlo así te da bronca”, aseguró el estratega curepa. Igual refirió que su equipo anduvo macaneando en el segundo tiempo y que eso aprovechó el rival para marcar la diferencia. En el segundo tiempo bajamos mucho, también nos fueron llevando entre todos, entre los 14 (árbitro y asistentes) nos fueron llevando a meternos en el área”, tiró.

De todas formas, señaló que su equipo mereció mejor suerte, aunque sea un empate. “No hicimos un partido como para perderlo”, sentenció Costas.

AFUERA. En la propia Toldería ya se reconoció que será imposible acceder al cupo de la fase previa para la Libertadores del año que viene.

A LA PRE. Guaraní igual asegura el cuarto lugar que le dará un lugar en la pre-Libertadores, aunque deberá pasar tres instancias previas.

“Toti” le trozó mal a Elizondo

El presi aborigen Juan Alberto Acosta pidió el raje inmediato de Horacio Elizondo. Muy enojado, el mandamás pidió la cabeza del responsable de árbitros. “Nos sentimos impotentes ante este arbitraje. Lo que pasa también perjudica al presidente de la APF. Elizondo debe volver a su país”, pidió tajante “Toti”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica