Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una mujer ojetopa sin vida en San Lorenzo

En la ciudad de San Lorenzo ojetopa muerta a una mujer en situación de calle. El hallazgo mortal fue reportado a eso de las 10:30 de ayer al Sistema 911. Los polis de la Comisaría 1.ª Central de la ciudad santa, quienes acudieron hasta un terreno baldío ubicado en la calle Fortín Arce casi 14 de Mayo del barrio San Francisco, en la zona de Yberá. La víctima fue identificada como Sara Vanesa Franco Benítez (25), quien se encontraba flotando en una pequeña naciente que alimenta al arroyo San Lorenzo.

Sara fue vista con vida a eso de las 15:00 horas del sábado, cuando fue hasta un taller a pedir agua fría y un 10 mil’i. “Ayer a las 3 de la tarde vino a mi casa a pedir agua, le dimos y después nos pidió 10 mil guaraníes. No tenemos le dijimos y mi hermano le dio un 2 mil. Después vino directo a entrar acá en este terreno donde se suelen juntar unos 15 a 20 drogadictos por ahí”, he’i a Crónica un karai que no quiso identificarse por su seguridad.

“La causa de muerte está en estudio, pero te puedo adelantar que tenía unas lesiones eritematosas en el cuello, en el rostro, que podrían haber sido premorten o haberse producido en el momento de la caída, ya que se le encontró en una fosa que sirve de drenaje del arroyo San Lorenzo”, dijo el doctor Héctor Meza, forense.

A LA MORGUE. Los restos de la víctima fueron llevados hasta la Morgue Judicial para determinar la causa exacta de la muerte de la mujer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!