Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En Coronel Bogado escuchan raros gritos

En Coronel Bogado escuchan raros gritos

La monótona noche del domingo parecía transcurrir normal. El recorrido empezó y toparse con algo así de raro no era la intención del guardia de seguridad de un gran silo en Coronel Bogado. Las luces de la linterna hablaban de la verdad oculta detrás de los pedazos de hierro, que a su vez estaban sumidos bajo el manto negro de la noche.

Todo estaba en orden. Pero de repente, algo realmente aterrador empezó a resonar directamente al oído del humilde trabajador, quien quedó totalmente paralizado al escuchar ese quejido casi devastador. Grito o llanto, no podía descifrar bien a cuál de los dos sonidos representaba, pero lo que sí podía asegurar era que se trataba de un ser que desde antiguos tiempos, dejaba en zozobra a barrios enteros.

En la imagen, un guardia captó el lugar de donde aparentemente provenía el ruido.

Don José Castillo, el guardia, después de un periodo de tiempo pequeño, en el cual estaba asimilando todo lo que ocurría, pudo reaccionar. La calma llegó hasta él y sacó fuerzas de todos lados para poder aventurarse a averiguar un poco sobre ese lamento muy conocido y que se asemejaba mucho al de la famosa “Llorona”.

Ayudado con la luz del flash del celular y una linterna que utiliza siempre cuando realiza sus recorridos, se adentró hacia el lugar de donde aparentemente provenía el lamento. Cada vez se volvía más fuerte y repetitivo, pero ubicar en donde se encontraba este ser paranormal era algo imposible, ya que según dijo don José Castillo, el llanto lograba desorientarlo. Unos segundos en busca de la mujer que expresaba esos quejidos atemorizantes fueron suficientes para que este karai se dé cuenta de que no era la mejor decisión, por lo cual decidió hacer como si nada pasara y retomó su trabajo con la mayor naturalidad posible.

Existen apariciones de una mujer blanca sobre las rutas

Vanesa Martínez, pobladora.

Al parecer este no es el primer caso de apariciones paranormales en el departamento de Itapúa. Este hecho hizo que salgan a la luz otros relatos en donde también se habla de una misteriosa mujer, vestida de blanco, que se presentaba a los pobladores de Coronel Bogado.

“Yo sí puedo asegurar que en una madrugada vimos con mi marido a una mujer vestida de blanco que caminaba a la orilla de la ruta. Cuando nos dimos cuenta en un segundo con mi marido de lo que vimos, paramos con el vehículo para mirarle y ya no estaba más”, explicó Vanessa Martínez, quien avei tuvo una experiencia paranormal en la zona. La doña contó que lo vivido la marcó por siempre por lo que expresó: “Hasta hoy tengo su rostro grabado en mi mente”.

Algunos hablan de intento de violación ndaje

Lo acontecido en la ciudad de Coronel Bogado dejó jurujái al rollo. Tal reacción provocó que muchas personas trataron de buscar otro tipo de explicación que eliminen la posibilidad de que la “Llorona” esté merodeando por la zona.

Algunos katu le bajaron que se pudo tratar de un intento de violación, en donde la víctima pedía socorro. “En el audio dice ‘ayúdenme, sáquenme de aquí por favor’… Más en el final del audio”, omombe’u Ivonne Amarilla, una internauta. El hecho sigue generando atýra comentarios entre los lugareños, quienes hasta ahora no pueden creer lo que pasó.

QUE INVESTIGUEN. Tanto pobladores como internautas dicen que es de suma importancia que se investigue el hecho, para asegurar de que el lamento realmente venía de la “Llorona”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica