Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marilina explotó de la rabia al ver que mostraron el baño de sus abue

Marilina explotó de la rabia al ver  que mostraron el baño de sus abue

Acusaron a la cantante de vender una imagen de solidaria gua’u con abuelitos extraños, pero ndaje tiene abandonados a los suyos.

La cantante Marilina amaneció ayer con la viralización de una foto de la precaria letrina de sus abuelitos en Villarrica y entró en crisis. En la publicación hecha por el chismoso de las redes sociales, “El Churero”, los internautas debatían sobre la situación de pobreza extrema de sus abue y por qué-pa ella no les ayuda.

“Ella les está haciendo una linda casa a unos abuelitos, qué raro que a su familia, que es su abuela, no le ayuda. Pobre”, escribió Lizzita. “Marilina ya tiene plata y tiene que ayudar a la abuela o no tendrá su lugar en el cielo”, posteó Dionisio Prieto.

Una supuesta vecina chismoseó sobre la situación de los abuelitos de Marilina, pero la cantante cree que “El Churero” nomás armó todo por ñaña.

Mientras unos le cañeaban, otros le defendían. “¿Los abuelos no tienen hijos que los ayuden? ¿Porque Marilina tenga plata nomás tiene que ser ella piooo?”, se preguntó Sindy Leiva. “Los abuelos no son responsabilidad de los nietos. En cierta forma se les ayuda como se puede, para eso están sus hijos”, opinó por su parte Gloria Villalba.

Al desayunarse con todo el debate que estaba generando la foto de la letrina de su abuela y las opiniones sobre si tiene abandonada o no a sus abuelos, Marilina explotó de la rabia y realizó un “live” (transmisión en vivo) por su Instagram para aclarar la situación.

La cantante aseguró que ella ya se encargó de construir una casa para su familia, donde también pensó en un espacio para sus abuelitos, pero aclaró que no quisieron mudarse. “Churero se fue ayer a Villarrica y él fue quien grabó toda la casa de mi abuela, yo le digo a mi abuela qué necesita y ella me dice que solo quiere platita, ella no quiere lujos”, dijo llorando.

“En la campaña no vas a encontrar duchas o somier. Si dicen que no le tengo bien a mi familia es mentira porque como yo no hay quien le ayude a su familia, no aguanto más”, se plagueó la cantante.

Marilina Bogado.

“Yo les dije a mis abuelitos qué-pa les falta hína, siempre, y me dicen ‘no queremos nada che memby ani rejepy’apy’, pero siempre estoy para ellos porque son mi vida entera”, siguió aclarando.

De la rabia, amenazó al que publicó el baño de sus abuelitos. “Sos un plaga chure. Te fuiste llegando en casa de mis abuelitos para burlarte de ellos, cuando tocan mi punto débil ya salto. Esto no se va a quedar así, te lo juro, mis abuelitos son mi vida entera, ha che sy avei y si no tienen una casa lujosa es porque ellos no quisieron”, he’i la cumbiera.

WILL FRETES

“Les construyó, se fueron y casi les agarra depresión”

Will Fretes.

Will Fretes, pareja de Marilina, dijo que ella ya les construyó una casa, pero que ellos prefirieron seguir viviendo donde están ahora. “Ella hace mucho le construyó la casa a sus abuelos; es más, les construyó otra casa donde vive su mamá y quiso que vayan sus abuelos ahí. Se fueron y casi les agarra depresión. Ellos son felices en su lugar y viven bien”, dijo el cantante.

Advirtió al que publicó la foto del “escrache” que no le va a perdonar. “Te fuiste a burlarte de ellos infeliz. No te voy a perdonar nunca las lágrimas de Marilina… Es una mujer increíble que siempre está para su familia, para ella su familia lo es todo y no solo yo soy testigo de eso sino toda la gente que vive hacia su valle”, aclaró Will.

MARIELA BOGADO

“Los abuelitos de antes no quieren dejar su casa”

Mariela Bogado.

La hermana melliza de Marilina, Mariela, también reaccionó ante la viralización de la foto del baño de sus abuelitos. “Lastimosamente los abuelitos de antes no quieren dejar su casa. Muchas veces fui testigo de cuando mamá les decía que vayan a vivir con ella. Marilina también siempre les decía. Pero era algo imposible, más con la edad que tienen, no se les puede cambiar sus hábitos”, he’i.

“Cuando mi abuela se enfermó y la tenían que operar fue un momento muy difícil para nosotras porque no quería irse al hospital. Le tuvimos que mentir para que le pudiéramos llevar a Asunción. No quería dejar a abuelo ni a sus animales. Conseguimos llevarla, y casi se muere de depresión porque extrañaba su casa”, comentó Mariela desde Santa Cruz, Bolivia.

Dijo también que Marilina les compró una cama grade, pero al final durmieron nomás en la camita que tenían antes porque no estaban acostumbrados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica