Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ortigoza pidió disculpas por el codazo a Mathías

Ortigoza pidió disculpas por el codazo a Mathías

José María Ortigoza, delantero de Guaraní, reconoció que le pidió disculpas a Mathías Villasanti por el codazo que le dio el sábado en el partido entre aborígenes y azulgranas, jugado en Dos Bocas.

“Hablamos después del partido y le pedí disculpas, son cosas que pasan en medio de la calentura”, dijo Ortigoza en la 650 AM.

También habló del roce que tuvo con Sergio Díaz, “No pasó nada con Sergio Díaz, solo le dije ‘Nacho’ te conoce cuando iba tirar el penal”, he’i.

En cuanto al trabajo del juez Arnaldo Samaniego, el delantero añadió: “La falta contra Nelson Haedo Valdez para mí si fue penal, pero el menos cobrable cobró el árbitro y por ahí viene la frustración. A veces los árbitros quieren enmendar un error y se van complicando. Estoy frustrado por el resultado, por la derrota y como se dio el resultado”.

El atacante cree que no todo está perdido en el Clausura. “Quedan 7 fechas, quedan muchos puntos por jugar. Siempre trato de ver lo positivo, en la primera rueda a estas alturas no teníamos puntos”, he’i.

EL OBJETIVO, COPA PARAGUAY

Ortigoza dijo que muchos clubes subestiman lo que es la Copa Paraguay; algo que Guaraní no hace. “Tenemos de reojo la Copa Paraguay que se subestima mucho, pero en las últimas fechas todos los clubes quieren jugar”, apuntó.

Estos errores arbitrales cuestan mucha plata”

Santiago Sosa, dirigente de Guaraní, se quejó de la mala actuación de los árbitros y recalcó que esos errores le cuestan mucha plata a la dirigencia del “Indio”.

“Estos errores arbitrales cuesta mucha plata, no es desprogramarlo nomás a Samaniego y esta todo solucionado. Acá no es cambiar la cabeza nomás. En el segundo tiempo nos quedamos, le dimos posibilidad a Cerro. Estas dos derrotas creo que nos bajaron del campeonato, matemáticamente podemos seguir peleando, pero tenemos que ser realistas”, gatilló.

“Lo que pasa es que uno encuentra muchos errores, hay un penal para Guaraní también, vimos la repetición y fue una terrible mano que no la cobró”

SANTIAGO SOSA, Guaraní

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica