Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Villanos, héroes y “seguridá” se licuaron a trompadas

Villanos, héroes y “seguridá” se licuaron a trompadas

Una fiesta villarriqueña terminó con tesa ruru, juru jeka y otros golpes, ya que los “fiesteros” se tomaron a golpes.

Quién se iba a imaginar que en nuestro país los superhéroes de los comics y unos cuantos monstruos se iban a reventar a trompadas, patadas y a piedrazos voi.

Esta pelea se dio en el patio de una discoteca de la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, en donde se había festejado una fiesta de Halloween. Nadie ni se acuerda cómo-pa ni del por qué empezó el reparto de apysarapo y patadas je’u de las que participaron el “Guasón”, un “boxeador”, un “levantador de pesas”, un “payaso”, también había “gansters” y hasta un “árabe sin pelos”, quienes se enfrentaron con los encargados de la seguridad del local bailable.

Uno de los principales revoltosos fue identificado como Nery Cáceres, más conocido como “Javi” en esa ciudad guaireña. “Javi” es el hijastro del diputado colorado Éver Noguera, quien al parecer tuvo el encontronazo con los seguridad. Upéi no contento con el sarambi que provocó, una vez que fue sacado de la disco, el mismo joven se reventó a tongazos con otro joven. Según el posteo del periodista y productor Hernán Rodríguez en el Twitter, también estuvo involucrado el hijo del ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, quien estaba con un quepis rojo iñakãre.

Cuando “Javi” subió a su vehículo les tiró varias piedras a sus contrincantes, quienes reaccionaron de la misma manera.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Vivimos en una sociedad. <a href=»https://t.co/EPGErpGHXC»>pic.twitter.com/EPGErpGHXC</a></p>&mdash; Diario Crónica Py (@diariocronicapy) <a href=»https://twitter.com/diariocronicapy/status/1189191667225489411?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 29, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

CIUDADES RIVALES. Según algunos datos aportados por loperro, la pelea tuvo como protagonistas a jóvenes de Villarrica y de Coronel Oviedo ndaje.

Milico ovy’a vai y peló pistola en un surtidor luqueño

Un sargento 1º de Aviación al servicio de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue demorado por agentes de la Comisaría 3.ª de Luque por exhibir un arma de fuego mientras le daba al trago en un surtidor en la ruta que une Luque con Areguá. Se trata de Néstor González, de cuyo poder fue incautada una pistola 9 mm.

Un chupi opa con acuchillado y un prófugo avei

Dos amigos que se encontraban farreando juntos en plena vía pública del barrio Conavi de la ciudad de Encarnación opavái. Uno de los “chupinis” ligó una estocada en el tórax en medio de una discusión. El herido es Guillermo Francisco Hani (56), curepa; el supuesto cuchillero es Javier Ramón Morínigo (41).

Dos supuestos asaltantes caen en plena huida

Luego de un ñemuña intenso de los polis se logró la captura de dos ñorsos, quienes habían asaltado minutos antes una empresa ubicada en el barrio Santa Inés de Franco. Los detenidos fueron identificados como Alejandro Elías Román Alcaraz (20) y Cristian David Bobadilla Caballero (22), quienes huían en un auto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica