Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volvió la “buena onda” en el plantel azulgrana

Volvió la “buena onda” en el plantel azulgrana

Después de mucho tiempo Cerro Porteño ganó dos partidos al hilo en el torneo Clausura. Derrotó a San Lorenzo (2-0) y el pasado sábado a Guaraní (2-1), lo que volvió a generar un ambiente de “buena onda” en Barrio Obrero.

El equipo que dirige Víctor Bernay recuperó algo que había perdido con Miguel Ángel Russo, la capacidad de revertir una situación adversa.

“La entrega que tienen los jugadores en cada partido, me dignifica. Estoy en el club que quiero estar y vamos a pelear por sumar todos los puntos que restan por disputarse”, señaló el profe Bernay.

Y ahora la meta es sumar el tercer triunfo al hilo, en este sentido el plantel azulgrana entrenó ayer de cara a lo que será el choque ante Sol de América a disputarse este viernes, a las 18:00 horas, en el Defensores del Chaco.

Para este compromiso el DT del Ciclón podría repetir el mismo “once” que arrancó contra el “Indio”, que fue con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Marcos Acosta; Mathías Villasanti, Víctor Cáceres, Luis Fariña y Óscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez y A. Acosta.

Luis Fariña no se adapta aún

Luis Fariña fue uno de los refuerzos más importantes que llegaron a Barrio Obrero a inicios de este semestre; sin embargo, el futbolista de 28 años hasta el momento no se justificó en el Ciclón. El atleta ya pasó por Argentina, Chile, España, Portugal y Arabia, pero todavía no se adaptó a nuestro fútbol.

Casting para formar parte del mundo Cerro

A través de la Fundación Cerro Porteño, el club de Barrio Obrero anunció que este sábado, en el Parque Azulgrana (Ypané), se realizarán las pruebas para los chicos nacidos entre los años 2003 y 2006 que quieran formar parte de las inferiores de la institución. Las pruebas comenzarán a las 7 de la mañana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica