Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un calero fue tragado por trituradora anga

Un calero fue tragado por trituradora anga

Un accidente laboral con derivación fatal oiko en el interior de una empresa calera ubicada en la localidad de San Lázaro, del departamento de Concepción. La víctima fatal fue identificada como Anselmo Careaga Riveros (43), quien se desempeñaba como operador de la cinta transportadora de piedras para fabricar cal agrícola.

Careaga manejaba la cinta desde una cabina y por razones desconocidas por los encargados de la empresa, se bajó de su lugar de trabajo ha omanipula la máquina trituradora.

Se presume que la camisa del trabajador opa’ã por la cinta que se encontraba en funcionamiento y lo llevó arrastrado hasta la polea, en donde finalmente fue encontrado por sus compañeros de trabajo. Los restos triturados del hombre quedaron incrustados entre la polea y la cinta transportadora.

La administradora de la calera, Norma Barrios (32), comunicó la desgracia a la Comisaría 16.ª de Vallemí, al personal de Criminalística, al médico forense Néstor Loreiro y a la fiscala Leticia Del Puerto, de la Unidad 7 de Concepción, que se hicieron presentes en el lugar del accidente para los trámites correspondientes y el levantamiento del cadáver del desafortunado trabajador. Luego el cuerpo fue entregado a sus familiares.

PEDACITOS. El médico forense, doctor Néstor Loreiro, diagnosticó como causa de muerte paro cardiorrespiratorio por politraumatismo de cráneo, de tórax y abdominal por aplastamiento.

Un pocero murió por culpa de un ladrillazo iñakãme

Un joven omano cuando estaba trabajando en el interior de un pozo de agua de unos 20 metros de profundidad. Este lamentable hecho oiko en la colonia Fortuna, a unos 35 kilómetros de PJC. El mitãruzu de nombre Silvano Zárate López (21) murió al ser golpeado en la cabeza por un ladrillo que se desprendió del brocal del pozo.

Colombiano iquepise pero no quiso pagar por la prenda

Un joven colombiano fue demorado por los guardias de seguridad de un local, al sorprenderlo cuando intentaba hurtar un quepis. El muchachón quiso abandonar el comercio creyendo que nadie lo vio, pero los custodios lo demoraron y lo entregaron a la Policía Nacional. Se trata de Ostin Alexander Rodríguez Morano (20), quien oreko avei un toco de macoña en su poder.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica