Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro con artillería completa

Cerro con artillería completa

Pese a estar a 13 puntos del puntero, Olimpia, y sabiendo que solo quedan 7 fechas por jugarse, en Cerro Porteño el DT Victor Bernay recuperó a casi todos los jugadores lesionados que tenía.

Santiago Arzamendia, Federico Carrizo, Fernando Amorebieta y Diego Churín ya trabajaron con normalidad en el entrenamiento de ayer, mirando lo que será el choque ante Sol de América el próximo viernes en el estadio Defensores del Chaco.

En este juego el Ciclón será local, pero utilizará el estadio de Sajonia porque alquiló a la Conmebol “La Nueva Olla” para la final de la Copa Sudamericana y no puede jugar allí.

El único que todavía no está en condiciones de jugar es Marcos Cáceres, quien así como están las cosas tal vez llegue para los últimos partidos del campeonato.

Para muchos hinchas tener plantel completo, contar con toda la artillería en estos momentos ya no tiene mucha importancia, ya que los grandes objetivos ya se esfumaron, perdió el título del torneo Apertura, eliminado de la Copa Paraguay, de la Copa Libertadores de América y a 13 puntos de Olimpia en el Clausura.

SECRETO A VOCES, VARIAS BAJAS. En el Ciclón ya comenzaron a sonar los nombres de quienes no van a seguir en la institución en el año 2020, algunos serían Hernán Novick, Juan Camilo Saiz, Alberto Espínola, Salustiano Candia y el gerente deportivo Roberto Nanni.

Buscan que el público asista

Cerro Porteño todavía tiene chances de ser campeón, aunque está muy lejos de la punta. Para que los hinchas acompañen de nuevo al equipo la dirigencia del Ciclón estableció precios muy bajos para el viernes, día del partido contra Sol de América en el estadio Defensores del Chaco.

G. 10.000 (gradería norte), G. 20.000 (platea), G. 40.000 (preferencia) y G. 30.000 (gradería para los visitantes).

Alex casi dejó el fútbol ra’e

Cristian Rafael Acosta, padre del futbolista del Ciclón Alex Acosta, quien debutó en Primera División el pasado sábado contra Guaraní, reveló que su hijo estuvo a punto de dejar el fútbol.

“Él estuvo cerca de dejar el fútbol, una vez llegó a casa y no nos habló dos días, luego me dijo: ‘Papá voy a dejar el fútbol’, me costó un Perú convencerlo para que siga entrenando”, dijo don Acosta al programa Mundo Cerro (1330 AM).

Copa Libertadores: buen trabajo de las chicas

Culminó la Copa Libertadores de América de fútbol femenino y Cerro Porteño terminó en el cuarto lugar. El conjunto azulgrana cayó frente a América de Cali (3-1) por el tercer puesto.

Pese a la derrota es importante destacar el gran trabajo que hicieron las chicas en un deporte donde países como Argentina, Brasil y Colombia están muy por encima de Paraguay.

El título de la Copa quedó en manos de Corinthians, que venció en la final a su compatriota Ferroviaria por 2-0. Los goles fueron anotados por Giovanna Crivalari y Juliete. Este fue el segundo título para el equipo de San Pablo. La próxima edición de esta competencia se realizará en Chile.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica