Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dios me protegió y él no me pudo matar”

“Dios me protegió y  él no me pudo matar”

“Me salvé de milagro. Dios me protegió y por eso él no me pudo matar”. Con esa crudeza Cinthia Romero (39) comentó a Crónica lo que le tocó vivir el lunes pasado, día en que fue brutalmente atacada por su exmarido, de quien se había separado ya hace tres años, cansada de casi 21 años de golpes y maltratos de parte de esta persona.

El supuesto agresor, Jorge Aquino, fue a entregarse a la Poli.

“Él me decía que iba a cambiar, pero después las cosas fueron peores, me pegaba cada que vez que tomaba, después cada vez que le venía en gana. Viví con miedo por mucho tiempo, pero hace 3 años me armé de valor y dije que mi vida vale mucho más que golpes, y por eso me divorcié de él. El supuesto golpeador es Jorge Aquino (42), quien según la mujer nunca aceptó la decisión. “Fue mucho peor después de que me separé, las amenazas eran constantes, me decía que primero me prefería ver muerta antes de verme con otro hombre”, explicó la mujer, quien recibió el cruel ataque de su ex, que casi le costó la vida.

“Él fue a mi trabajo a las 8 de la mañana, en Lambaré, y me dijo que me iba a matar, me pegó y luego me clavó con un arma blanca dos veces en la cabeza y una en el cuello. Caí en el suelo y le supliqué por mi vida. Es un hombre enfermo, traté de que nos lleváramos bien por nuestros hijos, pero eso no le importó. Hoy solo espero que se haga justicia, porque mi vida corre peligro”, expresó la mujer.

ORDEN. Un juez había dictado una orden de alejamiento, pero según la víctima, igual su ex constantemente le hacía la vida imposible. Incluso estando detenido en la comisaría le dijo que al salir la mataría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica