Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hicimos un buen partido”

“Hicimos un buen partido”

Luego del empate sin goles entre la selección paraguaya Sub 17 y su par de México, Gustavo Morínigo, quien comanda el timón de la albirrojita, he’i que en el tranque contra los charros faltó animarse más, pero está muy conforme con el rendimiento de sus jugadores en su estreno mundialista en Brasil.

“Faltó un poco más de atrevimiento, faltó animarse más”, dijo a Unión FC. “Hicimos un buen partido en general, teníamos la intención de ganar”, añadió.

El DT agregó avei que sus pupilos están muy bien preparados en lo físico y eso le tiene muy contento. “Estos chicos están bien preparados, lo que corrieron ayer a alta intensidad fue fantástico”, tiró.

Se refirió avei a sus próximos rivales, las selecciones de Isla Salomón e Italia. “Isla Salomón es una selección contragolpeadora y rápida. Italia físicamente es muy bueno, son grandes, pero considero que de los rivales que tenemos México es el mejor”, finalizó.

Con entusiasmo entonaron el himno en guaraní.

Algo que emocionó e hizo llorar a más de un paraguayo fue el momento en que los jugadores de la Albirroja Sub 17 entonaron el himno nacional en el dulce idioma guaraní en su primer partido en el Mundial que se disputa en el país de Pelé, péa hína, Brasil.

La escena acaparó las redes sociales y el rollete alabó el gesto de los peloteritos, quienes dieron ejemplo de patriotismo. Todos coincidieron que la selección de mayores debería imitar esta forma de entonar el Himno Nacional guaranietépe.

Albirrojita C13 golea y pasa de ronda de taquito

Ayer, la selección paraguaya C13 de fútbol de salón masculino, volvió a llenar la canasta de goles a su rival en el marco del primer Campeonato Mundial de Fútbol de Salón que se disputa en Barcelona, España.

Esta vez le tocó el turno a Colombia, a quien los albirrojitos golearon 9 a 1. Los guaraníes impusieron su contundencia y sellaron su segundo triunfo consecutivo en la fase de grupos y ya se aseguraron un lugar en la siguiente etapa del certamen. En dos juegos, la albirrojita marcó un total de 31 goles y recibió solo 1.

Se tranca de nuevo en el torneo casero

Después de las pausas por los compromisos que tuvieron las selecciones femeninas, y la participación de los equipos en la Libertadores para mujeres, ¡vuelve la acción a las canchas en el fútbol femenino.

Este domingo se juega de punta a punta la séptima fecha. El choque estelar es Sol-Capiatá, ambos punteros con 18 unidades. Además, G. Caballero (CG)-Olimpia, G. Díaz-Independiente Guaraní-Luqueño, River-Libertad/ Limpeño, San Lorenzo/12 de Octubre-Santaní y Nacional/ Humaitá-Cerro Porteño

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica