Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No iba a dejar que un desgraciado le destruya a mi familia”

“No iba a dejar que  un desgraciado le destruya a mi familia”

Mirta tuvo un arranque de heroísmo y en medio de un asalto le pegó a un motochorro y le quitó su casco, y con esa “herramienta” vapuleó al compinche.

Existen momentos en la vida en que tenés que tomar decisiones en cuestión de segundos. Eso fue lo que hicieron Mirta Centurión y Ángel Chaparro. Esta pareja se topó cara a cara con la muerte, pero se armaron de valor y dieron pelea a dos criminales que intentaron robarles en su negocio, en la ciudad de Eusebio Ayala, el pasado lunes.

El circuito cerrado logró captar todo lo sucedido en el interior del comercio.

Mirta contó a Crónica el momento que les toco vivir: “La inseguridad es terrible, o te defendés o te morís. Estos ladrones no van a dudar en matarte. Vi cómo mi marido luchaba por su vida y no iba a dejar que ese desgraciado destruya nuestra familia”.

Así, de manera tajante, la doña recordó esos instantes. “Era un día normal para nosotros en el local, pero cerca de las 19:00 un tipo flaco y alto baja de una moto e ingresa, va directo y le encañona a mi marido. El tipo gatillo varias veces su arma, pero Dios es grande, ya que lo protegió evitando que el arma se dispare. En eso él se lanzó sobre el asaltante, ambos cayeron al suelo, el tipo le pegaba con el arma por la cabeza”, contó la doña.

El detenido fue reducido.

En ese instante de tensión extrema, Mirta reaccionó con lo que tenía a mano. “No se de dónde saqué fuerzas, salí afuera a pedir ayuda y me topé con el cómplice que se bajaba de la moto, le comencé a pegar con todas mis fuerzas, hasta que le saque su casco. Ahí aceleró la moto y huyó.

En todo momento me venía en mente que mi marido estaba luchando por su vida, corrí adentro y le pegué con el casco. El tipo no dijo ni una palabra, estaba decidido a matarle a mi marido. Por suerte llegaron nuestros vecinos y ahí ya el ladrón no opuso resistencia al verse superado en número de personas, recordó la doña.

 

DETENIDO. El malandro capturado es Isaac Galeano (38) con antecedentes por robo agravado, toma de rehén y asociación criminal. Hace un mes que salió de la cárcel. Portaba un revólver calibre 38 mm.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica