Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“QUIERO LLEVARLE A MAMÁ POR EL MUNDO”

“QUIERO  LLEVARLE A MAMÁ POR EL MUNDO”

La “joya franjeada” Hugo Fernández tiene una promesa por cumplir y lo puede conseguir gracias al fútbol.

  • Por Arturo Rojas

Así como lo hace en la cancha, el extremo Hugo Fernández (21) está corriendo a toda velocidad por sus sueños. Uno de ellos lo está viviendo en Olimpia, con la pelota bajo la zurda y tras haber pasado todo tipo de sacrificios a pura gambeta.

“En la escuela de fútbol a veces no tenía para mi pasaje, mi mamá me daba lo que tenía, a veces prestaba plata para darme e ir a los partidos. Desde chico ya tuve el sueño de jugar profesionalmente y se me está dando”, comentaba Huguito en entrevista con Crónica.

Hugo con sus padres, doña Verónica Martínez y Lázaro Fernández.

Por esos gestos propios de una madre, doña Verónica Martínez, madre de Hugo, ahora disfruta de su hijo en la Primera del Franjeado.

Pero no todo está hecho, Huguito tiene una promesa por cumplir todavía, y lo puede hacer gracias al deporte rey. “Quiero llevarle a mamá por el mundo, eso fue algo que yo le prometí desde chico”, agregó Fernández, y sentenció esa frase con… “fuera de lo futbolístico, mi principal objetivo va a ser regalar una casa a mis padres, ayudar a mi familia, ayudar a mis hermanos por todo lo que me apoyaron antes”, aseguró.

¿Y SI NO ERA FUTBOLISTA?

Huguito la tenía clara desde chico con sus objetivos, pero también tuvo otra faceta cuando no le tocaba jugar a la pelota. “Mi papá es carpintero hasta ahora, yo también le ayudé mucho antes, si no era futbolista iba a ser carpintero”, contó.

Este valor de Olimpia tiene en el ADN el trabajo duro y por como se está haciendo camino en el fútbol, es casi seguro que seguirá alcanzando metas propias y de su familia.

INICIOS. Hugo Fernández tuvo sus comienzos en la escuela de fútbol de Daniel Raschle. Pasó por Sport Colombia y General Díaz.

TRICAMPEÓN. Con apenas 21 años, Hugo Fernández puede decir que ya lleva tres títulos nacionales en Olimpia. ¡Y va por el “tetra”!

  • Sueño futbolero: Jugar en Real Madrid.
  • Ídolo: Cristiano Ronaldo.
  • El que más le reta en cancha: Rodrigo Rojas.
  • Pasatiempo: Compartir con la familia.
  • Comida favorita: Tallarín.
  • Costilla o vacío: Vacío.
  • Mascota: Loro.

ES ALGO ÚNICO, NO TIENE COMPARACIÓN, UN SUEÑO LOGRADO ES JUGAR EN EL CLUB MÁS GRANDE DE PARAGUAY”

HUGO FERNÁNDEZ, JUGADOR DE OLIMPIA

En su debut en Primera, entró por…

En la temporada pasada, en el Apertura 2018, Hugo Fernández entró en un partido contra Independiente de Campo Grande (3-1), marcando su debut en la máxima categoría. “Nunca voy a olvidar mi debut en Primera porque entré por Roque, jamás pensé eso. Uno siempre sueña con compartir con grandes jugadores y tenerlo a Roque de compañero no lo esperé que se diera tan rápido”, he’i.

Seguir por el mismo camino”

Para Hugo Fernández, haberle ganado a Libertad el domingo fue clave para el gran objetivo. Obviamente habló también del presente de Olimpia. “Estamos haciendo demasiado bien las cosas, debemos seguir por el mismo camino y llegar al tetra, estamos cerca” reconoció. Fernández fue ovacionado en el “blanco y negro” por todo el estadio cuando fue cambiado.

Garnero, un DT todoterreno”

El hecho que Hugo Fernández tenga un presente de alto nivel en la “O” es gracias a la confianza que le dio el DT Daniel Garnero en estos últimos partidos. Con respecto al estratega de Olimpia, he’i que “tuve entrenadores exigentes en toda mi carrera, pero el que más me habla y que está detrás de mi es el profe Garnero”, reconoció.

Desde esta mañana se venderán entradas para el domingo

El domingo Olimpia visitará a Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco (18:30). Para ese partidazo, los olimpistas ya podrán comprar sus boletos desde hoy, en Ticketea o en oficinas de Para Uno. Los precios visitantes son: Vip Albirroja G. 100.000; Preferencia G. 50.000; Platea G. 35.000; Gradería sur G. 30.000.

Pensando en el “Kure”, el DT labura a full

En la Villa Olimpia ya están metidos en lo que será el compromiso del domingo contra Sportivo Luqueño. El profe Daniel Garnero no contó con Hugo Fernández ni Erik López, que estaban al servicio de la sele Sub 23. Pero lo bueno para el curepa es que desde hoy se acoplan a los trabajos y ya ensayarán algunas tareas tácticas.

“Una linda lavada de cara” he’i el DT Javier Martínez

En baloncesto, Olimpia Kings igualó la serie final contra San José (1-1). El profe Javier Martínez dejó algunas frases como: “Una linda lavada de cara después del jueves, le negamos comodidad a San José” he`i el “Paragua”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica