Una nota cambia la historia del “accidente”

Un hecho de muerte que tuvo mucha repercusión en las redes en estos días había sido caratulado primeramente como accidente de tránsito con derivación fatal. Ocurrió el pasado sábado 26 en frente mismo de la ciclovía de la ciudad de Capiatá, cuando un karai murió arrollado por un ómnibus de “La Yuteña”.

| Por Alex Noguera
Acá se lo ve a don Ferreira al momento del atropellamiento. CAPTURA DE VIDEO
La nota que dejó el finado.

La filmación luego ya generaba muchas dudas, ya que aparentaba que el karai se tiró frente al colectivo. Ahora, unas cartas dejadas por el finado, identificado como Severo Ferreira, hacen presumir que efectivamente se trató de un posible suicidio.

“Yo, Leonardo Severo Ferreira, escribo esta nota, primeramente para aclarar que si me pasa algo es porque yo mismo lo hice, no le culpen a nadie”, he’i en la primera parte de la nota dejada por el karai. Upéi en otro parte de la misiva omoî: “Solo que no quiero irme, pero por algo que no cometí, S. y J. mienten. Creo que J. está influenciada por su mamá, por eso nomás tanto odio hacia mí”.

Las lesiones gravísimas del arrollamiento le costaron finalmente la vida.

Luego del hecho, el chofer se presentó en la comisaría para denunciar lo sucedido.

SIN VIDA. “El accidentado fue llevado al Hospital de Trauma por los bomberos voluntarios, pero ya llegó sin vida”, he’i el capo de la 8.ª Central, comisario principal Elvio Viveros a Crónica.

Últimas noticias