Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VEN UN PÓRA ¡EN PLENA CANCHA!

VEN UN PÓRA ¡EN PLENA CANCHA!

Un fanático de la selección de Ybycuí tomó una foto al equipo. El hombre asegura que en ella aparece el espíritu de una monja muy conocida en la ciudad.

Desde tres horas antes del partido, en los alrededores de la cancha General Bernardino Caballero, de Ybycuí, ya se vieron cientos de personas con ganas de disfrutar de una fiesta pelotera: la final del Interligas en el noveno departamento, Paraguarí.

La Liga Agrícola de Ybycuí recibía a la Liga Regional Paraguarí. Batalla de cánticos de las hinchadas, banderas gigantes, papeles picados, humos de colores, bombas de estruendo y gargantas a reventar daban un clima especial al espectáculo.

Juan Ramón Medina, un ybycuiense fanático de su selección, quería un recuerdo de ese momento majestuoso. Tan solo pedía una foto de su equipo para grabar para siempre ese instante.

Detrás de los jugadores ndaje se ve la imagen espectral. A la derecha, la monja María Petkovic.

Fue así que hizo malabares para ingresar al campo de juego y tratar de fotografiar con su celular a los peloteros. Y lo logró. Horas después se daría cuenta que la instantánea significaría mucho más que solo un recuerdo. Y es que la gráfica se muestran no solo los jugadores, sino también una “colada”.

Supuestamente aparece también ¡el fantasma de una monja de Ybycuí! “Para mí no cabe duda que la que aparece en la foto es el espíritu de la beata María Petkovic, quien es una monja croata que vivió mucho tiempo en Ybycuí en donde muchos somos devotos de ella. Aparece entre el humo blanco”, aseguró.

“Unas horas después de tomar la foto revisé el teléfono y lo volví a ver. En ese instante no le dije a nadie porque no quería que digan que estoy loco o que. En eso, unos jugadores de la liga me piden la foto y les envío por WhatsApp para ver si es que ellos también veían “algo”. Y lo primero que me dijeron fue que también veían la imagen de la beata. Todos quedamos sorprendidos”, finalizó.

“Creo que en la revancha nos irá mejor, esta es una señal”

La fotografía que contiene la imagen espectral recorrió rápidamente por toda la ciudad de Ybycuí. Para Juan Ramón no hay dudas que lo que pasó se trata de una señal. “Claro que es una señal. Para mí nos quiere decir que ella está con nosotros, que protege al equipo, a toda la ciudad de Ybycuí. Para mí que quiere que los jugadores se le encomienden y le tengan más presente”, dijo.

“Por algo pasan estas cosas, yo creo en esto. Mirá cómo apareció en medio de multitud, es una señal buena”, dijo. “Este partido perdimos, pero creo que en la revancha nos irá mejor, y esta es una señal de ello”, finalizó.

La final tuvo de todo, incluso un golazo de mediacancha

Juan Ramón Medina.

En la ida de la final del Interligas en el noveno departamento, la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí sacó ventaja en la final del Interligas en el noveno departamento.

El “Rojo” venció 3-1 a Liga Agrícola de Ybycuí con un doblete de César González y un tanto de Rodrigo Ortiz, quien se mandó un golazo ¡desde la mediacancha!

La revancha será el próximo domingo en el club Atlético General Bruguez de Paraguarí. El elenco torero con un empate se coronará campeón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica