Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esta brujita planea robar besos de “novios ajenos”

Esta brujita planea robar besos de “novios ajenos”

Esta noche para muchos se teñirá de negro, rojo y anaranjado, ya que celebrarán el día de las brujas o Halloween, como es tradicional cada 31 de noviembre en países como Canadá y Estados Unidos, pero que en los últimos tiempos fue también adoptado por otros países, como Paraguay.

La bellísima Marcia Báez, en su momento finalista de Miss Bombonazo, cumple años mañana en el día de Todos los Santos. Pero la cuerona asegura no ser una santa, si no todo lo contrario, la previa de su cumple es siempre el 31 de octubre, o sea hoy, por lo que tiene la costumbre de salir a hacer travesuras aguardando su día feliz.

Come dedos, toma sangre y prepara pócimas peligrosas.

¿Sos de las que se portan mal en el día de las brujas?

– Sí, ¡por supuesto que me porto mal! Siempre. Mirá que mi cumple es el 1 de noviembre, así que desde el 31 ya empiezo a celebrar haciendo travesuras, lanzando hechizos y espantando a todos.

¿Sos más brujita que diablita?

– Creo que soy un 50 y 50 jajaja.

¿Cuál fue la travesura más loca que hiciste?

– Hay tantas jajaja. Una vez salí en lencería color rojo a pedir chocolates, pero con un látigo castigando a todo aquel que me decía que no tenía nada para darme. Mucha gente me miraba pensando quién sabe qué cosas.

¿Cuál es la travesura que te gustaría realizar esta noche de Halloween?

– Tiene que ser algo extremo. Me voy a organizar con unas amigas para salir de diablitas a la calle, a robar besos de novios ajenos. Así que, las chicas celosas mejor salgan solas, dejen a sus novios en casita jajaja.

En su faceta de diablita sexy saldrá esta noche a realizar nuevas travesuras.

 

NINGUNA SANTA

“Mi cumple es el 1 de noviembre, así que, desde el 31 ya empiezo a celebrar haciendo travesuras”

Marcia Báez

 

AGRADECIMIENTOS

  • FOTÓGRAFO: Aníbal Gauto
  • LUGAR: Motel Milenium, habitación 33
  • MAQUILLAJE: Make up Óscar Peralta (Magnolia Palmeras)

Lorena Arias nació ra’e en Barrio Obrero

Lorena Arias estuvo el martes último como invitada en el programa “Tercer Tiempo”, donde hizo una confesión que muy pocos sabían. “¿Saben por qué soy tan cerrista de corazón? Yo nací en Barrio Obrero”, explicó la extop.

Felicitó a su abuelita por su cumple

Marcia Franco utilizó sus redes sociales para felicitar a su abuela que ayer estuvo de cumpleaños. Desde Bolivia escribió: “Feliz cumple abuelita. Solo pido a Dios que te cuide para que podamos seguir visitándote”, junto a una foto con su abue.

Rossana fue la bruja más ndirindindín

 

Otra que hizo su previa por el día de las brujas fue Rossana Barrios, quien lució de brujita sexy con un enterizo bien pegado al cuerpo y el infaltable sombrero naranja.

Está un cañonazo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica