Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Farándula llora al hijo de Romerito

Farándula llora al hijo de Romerito

“Se me parte el alma”, dijo su hermana. Su papá evitó hablar. Modelos y conductores de tevé se despidieron con mensajes emotivos.

Julio César Romero Barreto (33), hijo del ex futbolista Julio César Romero, «Romerito», falleció ayer a la madrugada tras chocar con su motocicleta por un poste de señalización.

El rugbista chocó con su moto por una columna.

La Policía que intervino en el accidente dijo que el hijo del ex pelotero transitaba sobre la avenida Vergel Luqueño, de Luque, saliendo de San Bernardino, cuando en una curva el hombre perdió el control de su moto y ¡plan!

“Perdió el control en una curva, pasó al otro carril, subió por el cordón de la vereda e impactó contra una columna”, detalló el jefe policial de la zona a radio Monumental 1080 AM.

Testigos dijeron que llegaron paramédicos, intentaron hacerle reanimación, pero no hubo caso.

Aparentemente la falta de luz en la zona fue causante del accidente.

Julio César Romero acudió enseguida al lugar para identificar a su hijo, pero evitó dar declaraciones. Paloma Romero, hermana de Julito, en sus redes se despidió con un lazo negro y la frase: “Se me parte el alma”.

¿QUIÉN ERA JULITO?

“Julinho” siempre se declaró fan de su papá.

Julio César Romero, más conocido como “Julinho”, intentó seguir los pasos de su papá en el fútbol chutando para el Sportivo Luqueño y Sportivo San Lorenzo. Después se volvió rugbista de Luque y la selección paraguaya “Los Yacarés”.

Vistiendo la Albirroja de la ovalada ganó la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos en el 2013 y también participó en los Juegos Odesur de ese año. A nivel nacional, en el 2014 tras un subcampeonato en el año anterior, se consagró campeón con la Primera de Luque Rugby.

Este fin de semana debía disputar otra final en su carrera ante Los Jararás, por el Metropolitano A de rugby de la Unión de Rugby del Paraguay (URP). También practicó artes marciales y hacía de modelo publicitario en ocasiones especiales.

FARANDULERO

El hijo de Romerito también era muy conocido a nivel farandulero. Se hizo amigo de varias modelos y conductores de radio y tevé con quienes siempre se los veía compartiendo asado. En un momento se rumoreó inclusive que novilleaba con Carmiña Masi al ser visto juntos en varias ocasiones. Trabajaba avei en una conocida tienda de ropas deportivas donde se encargaba de tratar con las figuras mediáticas. Algunas figuras del espectáculo se despidieron de él ayer.

ÚLTIMA FOTOGRAFÍA

LANZAMIENTO. Julito Romero antes de su accidente estuvo acompañado por su novia Karen Carreras en el lanzamiento de una revista farandulera. La pareja del ahora finado rugbista compartió unas fotos donde se lo veía festejando el lanzamiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica