Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiscalía intervino un hospedaje ¿sadomasoquista?

Fiscalía intervino un hospedaje  ¿sadomasoquista?

Un procedimiento fue realizado en la zona denominada como Rosaleda, ubicada en Mcal. Estigarribia, en el Chaco. Hasta ahí se trasladó la fiscala Irma Llano y su comitiva para investigar un establecimiento en donde ofrecían a mujeres mediante una página web para ser sometidas supuestamente a sesiones ¡de sadomasoquismo!

La página era utilizada por una pareja alemana y allí subían fotos y videos que eran vendidos desde un dólar o hasta 10 euros. La fiscala incautó las computadoras que serán sometidas a peritajes para determinar si en el sitio eran explotadas menores de edad.

El local contaba con espacios en donde supuestamente filmaban los actos sexuales con extrema violencia. El Ministerio Público maneja la información de que una menor era utilizada para las filmaciones.

DE TODO. Según algunas imágenes, el lugar parece un sótano de tortura. Llamativamente, el establecimiento lleva el nombre de “La Alegría”. Se encontraron desde jaulas hasta fosas.

En lo que va del año unas 8.000 denuncias por pelea de vecinos

Según el último informe del Programa Nacional de Casas de la Justicia, en lo que va del año ya realizaron 8.000 asistencias en conflictos vecinales. Existen siete casas de manera fija y otras móviles que se acercan a varias ciudades del interior.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica