Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Florentín se apunta para volver al Barrio

Florentín se apunta  para volver al Barrio

En Cerro Porteño siguen cayendo nombres para director técnico. El lugar dejado por el curepa Miguel Ángel Russo todavía no tiene sucesor, y las especulaciones cada vez surgen más. Un nombre conocido, como el de Gustavo Florentín, tomó fuerza en las últimas horas.

“Sobre Cerro Porteño no llegué a hablar con Regis Marques (su representante), sí dije que en algún momento de mi carrera me gustaría volver al club, pero ahora estamos comprometidos con el Huachipato”, dijo el adiestrador en contacto con la 780 AM.

Recordemos que Florentín dejó buenos recuerdos en el Ciclón, especialmente cuando llegó a semis de la Copa Sudamericana 2016.

“A fin de año tengo que reunirme con los directivos (de Huachipato) para analizar todo si es que vamos a seguir la temporada que viene”, le bajó.

Un formado en el “Barrio” no sería mala idea hína para los popes del Ciclón.

RECORRIDO. En el plano local, además de Cerro, Gustavo Florentín dirigió a Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y Guaraní. Con el “Indio” ganó la Copa Paraguay 2018.

En diciembre tiene que ser más claro he’i

Raúl Zapag, presi del Ciclón.

En Cerro Porteño siguen estudiando al posible entrenador para la temporada que viene. Con relación a este tema, el presidente Raúl Zapag quiere que para unas semanas más ya esté más claro el panorama.

“La intención es que para diciembre ya tengamos una carpeta definida (tema DT) para poder arrancar el campeonato que viene con un equipo nuevo”, comentó a la 1330 AM.

Son varios nombres que circulan hína, pero hay más tendencia a que sea extranjero de vuelta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica