Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En marcha la 16 con chutes ¡imperdibles!

La fecha 16 del Clausura comienza este jueves caluroso con partidazos en todo sentido. En el “Erico Galeano”, el Deportivo Capiatá (1,104 de promedio) recibe al Sportivo San Lorenzo (1,162), en lo que será una verdadera finalísima por la salvación.

Por el momento, el “Rayadito” está fuera de zona de peligro hína, pero si pierde se le puede complicar la cuestión. Por su parte, el “Escobero” está en el sótano y una victoria únicamente lo sacará del descenso directo, lugar que comparte con Santaní.

Y hablando de Santaní, también tendrá que chutar en la fecha, con un rival complicado como Guaraní (24 puntos) que viene de dos derrotas seguidas. “Este equipo no se acostumbra a perder, tenemos que dar vuelta la página y volver a ganar. No me gusta estar en esta situación”, le bajó el profe Gustavo Costas en la conferencia de prensa.

El elenco santaniano está en terapia intensiva y cada vez más cerca del descenso, pero igual quiere dar el golpazo y seguir soñando con la permanencia.

Chutes para todos los gustos y con cosas importantes en juego. ¡Hendyta!

¿GANA? El profe Robert Gauto será el encargado (interino) de dirigir a Deportivo Santaní esta fecha, tras la salida reciente de Mario Jara.

CHÁKE. Si Capiatá le gana a San Lorenzo entrarán a zona de descenso Luqueño y el vecino, General Díaz, que tiene mismo puntaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!