Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Candidatas a Miss Bombonazo se alistan para el 16 de noviembre

Candidatas a Miss Bombonazo se alistan para el 16 de noviembre

El certamen de belleza más hot del año ya tiene fecha y las candidatas empiezan a prepararse con todo.

Una nueva edición del certamen Miss Bombonazo de tu gran Diario Crónica se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en la discoteca Checho’s La Mega, en San Lorenzo.

A propósito de la elección, tras un arduo casting, fueron electas las bellezas que serán partícipes de la gran gala final dentro de dos semanas. Todas ellas iniciaron una serie de ensayos de pasarela, postura y etiqueta, con el profesor Andrés Villalba.

Las candidatas a Miss Bombonazo en pleno ensayo de pasarela y postura, con miras a la noche de gala.

En días más, las bellísimas candidatas estarán copando los diversos espacios radiales y televisivos, promocionando el Miss Bombonazo en su edición 2019. Todas por igual tienen la posibilidad de convertirse en la cuerona más sexy del país, por lo que desde ya tendrán que demostrar toda la belleza, elegancia y picardía.

Vale mencionar que la flamante Miss Bombonazo 2019 se alzará con importantes premios y será nada menos que imagen de Crónica por un año. Asistirá a entrevistas en televisión, radio y se abrirá así camino a convertirse en la nueva top del Paraguay.

ENTRADAS

Las entradas generales para la gran final tendrán un costo de 25.000, mientras que los que quieren mironear cada pasada desde el Vip, tendrán que abonar la suma de 50.000.

Pavón agradeció la buena onda de “Yayo”

Enrique Pavón despidió ayer a su colega actor, el comediante argentino “Yayo”, con quien según comentó, tuvo el placer de compartir escenas durante todo el rodaje de la película nacional “Pedro Juan, 2 caballeros”.

Malala versión “Betty la Fea” pide likes

Malala Olitte posteó en redes una antigua foto de cuando hizo de fea, con todo y sin algunos dientes. Preguntó si la perrada igual le daría tantos “me gusta” si realmente fuera así. ¡Chan!

Lari recordó su época de cronista de TV

Atendiendo que ayer fue jueves de TBT, Larissa Riquelme aprovechó para recordar que hace un año se encontraba laburando como cronista de Caracol TV, cuando residía con su amor Jonathan Fabbro en Ciudad de México.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica