Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Es el escudo más grande del país”

“Es el escudo más  grande del país”

En la previa al chute contra Sol de América, el entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, dejó en claro cómo quiere laburar en Barrio Obrero. El curepa trabaja hace años en el club y conoce bien lo que es el mundo Cerro, por eso se vio en los últimos partidos (victorias, por cierto) a una partida de juveniles.

“Debemos potenciar a los jugadores de las formativas, se debe apostar a un desarrollo integral. Que tengan roce con los más experimentados. En el 2020 vamos a apostar por el fortalecimiento de los futbolistas de la cantera”, dijo en la rueda de prensa.

Y sí que le sirvió al profe, porque metió dos triunfos al hilo desde que agarró el cargo. “Acá tenemos que volver a esa identidad bien cerrista, nos tiene que afectar igual que pierda la Primera como la Sub 14, porque es el escudo más grande del país”, gatilló.

Y no son solo palabras del profe, porque demuestra con hechos. Todo indica que para el chute de hoy ante Sol va a debutar Damián Bobadilla, hijo de Aldo, quien supo atajar en Barrio Obrero con mucho destaque y con varios títulos bajo el brazo.

“Pachi”, fuera por decisión de Bernay

Federico Carrizo, volante.

El extremo Federico Carrizo no aparece más hace dos partidos en Cerro. Si bien estaba con un problema muscular, el DT Víctor Bernay he’i que para el chute de hoy contra Sol queda fuera por una decisión técnica.

“Yo no invento lesiones para no convocar a alguien. Si no llamo a uno es por decisión personal”, tiró. ¿Bombazo para el que “se fue”?

Para terminar de la mejor forma

En la primera rueda el Ciclón ganó 2-0.

Chute quemante y atractivo. Cerro Porteño (25 puntos) hará de local de vuelta en el “Defensores” para recibir a Sol de América (18 puntos). El Ciclón llega confiado tras ganarle a un peso pesado como Guaraní la fecha pasada, por lo que parte como gran favorito. Pero el Danzarín mostró cosas interesantes ante Luqueño (2-2), aunque se durmió en la complementaria y le empataron.

Con el fin de sumar lo más que se pueda en la última parte del torneo, estos equipos se trenzarán de lo lindo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica