Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“OLIMPIA VA A SEGUIR GANANDO”

“OLIMPIA VA A SEGUIR GANANDO”

El presidente Marco Trovato tiró una bomba a aquellos que ponen en duda la autoridad franjeada en el plano local. ¿Qué dijo?

Lo tomó con buena onda. Y sí, es que Olimpia está puntero y cerca del tetracampeonato, por lo que el ambiente es de la gran… Y eso también se da en el plano dirigencial, tal es así que el presidente Marco Trovato ironizó todas las declaraciones de otros directivos futboleros, que vienen hablando de los “favores” que recibe el Decano.

“Nosotros no hablamos de los árbitros porque ya aprendimos, ahora se ganan campeonatos con gestiones y buen trabajo, no hay otro secreto acá”, le bajó el mandamás franjeado en rueda de prensa.

No contento con eso, se encargó de tirar otra “bombita” para algunos colegas. “No me molesta que hablen de eso; es más, me agrada mucho porque mientras más hablen, Olimpia va a seguir ganando. El equipo viene ganando hace cuatro campeonatos, pero para ellos es más importante hablar del arbitraje”, gatilló después.

Desde que llegó a la presidencia del club, Trovato ya ganó cuatro títulos. Clausura 2015, Apertura y Clausura 2018, Apertura 2019. Y con siete puntos de ventaja sobre Libertad, el presi franjeado quiere pintar otra estrella más bajo su mandato, “hablando” en la cancha.

EQUIPO. Para el partido del domingo ante Luqueño, el profe Garnero tiene dos dudas. Torres o Arias por Samudio, y esperan por Roque Santa Cruz.

2020. Según contó el presidente Marco Trovato, ya se planificó todo para el año que viene. La pretemporada será en Ciudad del Este.

OLIMPIA POR LEJOS ES EL EQUIPO MÁS PODEROSO ECONÓMICAMENTE DEL PARAGUAY”

MARCO TROVATO, PRESIDENTE DE OLIMPIA

Garnero va a tener que decidir he’i

El DT de Olimpia, Daniel Garnero, tiene varias ofertas del exterior y el mismo Marco Trovato lo confirmó. De Argentina, el que más insiste por el profe es Independiente, pero también aparecen clubes de la MLS yanqui y del fútbol mexicano.

“El profe va a tener que decidir eso en su momento, si es por mí quiero que se quede muchos años más acá”, dijo Trovato.

Invita a azulgranas a la “cancha chica”

Se viene el Olimpia-Cerro en Para Uno, eso ya está decidido y el presi franjeado, Marco Trovato, está muy entusiasmado. “Estamos previendo todos los detalles para el clásico, para que la gente de Cerro venga y pueda disfrutar de una fiesta en una cancha chiquita, pero llena de glorias”, aseguró.

El sector visitante se va a mejorar y habrá palco pyahu para los directivos cerristas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica