Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Era de “seis puntos”, pero sumaron uno

Era de “seis puntos”, pero sumaron uno

Se quedaron con las ganas. Tanto Capiatá como San Lorenzo, que andan a los tumbos con el promedio, necesitaban ganar. El partido considerado de “seis puntos” para el que lo ganara, se quedó en un puntito para cada uno porque igualaron 1-1 en un chute donde el cuadro de Orteman mereció mejor suerte.

Fue justamente el cuadro “santo” el que llegó al primero gracias a la gran acción individual de Carlos González. El delantero recuperó una pelota casi en el mediocampo, le metió una carrera mbarete y cuando entraba al área metió el zapatazo por arriba, que venció a Medina.

De todas formas, el “Escobero” reaccionó rápido aunque se valió de un feroz japi de la defensa rayadita, que “Sa-Sa” no perdonó para empatar el partido.

Capiatá no sostuvo el ritmo y fue San Lorenzo el que más propuso, llegando a arañar el segundo. La falta de fortuna le privó de un mejor resultado. El local, solo propuso algunas acciones aisladas, pero también lo pudo liquidar en el tramo final. Todo quedó en intenciones.

Para Mereles, fue un empate que ayuda a seguir sumando

Derlis Mereles es el juvenil que cumplió avei una destacada actuación en el “Rayadito”. El péndex aseguró que pese a la intención de ganar, “fue un empate importante” para su equipo.

“Vale mucho el empate para nosotros, sobretodo para sumar en el promedio. El técnico siempre me pide que encare porque ese es mi fuerte y bueno, hice lo que pude y por suerte tuve un buen partido. Mi salida fue una decisión del técnico”, le bajó el volante.

San Lorenzo se mantiene en zona bastante cómoda en el promedio. Por ahora, es el menos comprometido de los de abajo. Capiatá, por su parte, sigue en zona directa del descenso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica