Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leonel Álvarez he’i por qué fue su salida

Leonel Álvarez he’i por qué fue su salida

Contó debido a qué es que tuvo que salir “pitando” a Medellín, luego de aquella goleada a la Católica por Copa Libertadores.

La salida de Leonel Álvarez de Libertad en su momento generó un montón de comentarios. Se dijeron muchas cosas, pero por sobre todo se inventaron situaciones que no fueron ciertas. A meses de que se generó todo eso, el colombiano habló con la cadena Fox Sports y confirmó que todo aquello fue puro invento.

“Después de una victoria muy linda 5-1 (contra Universidad Católica) cambia el ambiente e inventan (en redes sociales) una cantidad de cosas”, afirmó el DT.

Además, Álvarez aclaró que si en un momento “desapareció”, fue por una cuestión de fuerza mayor, algo que en su momento no cayó bien en quienes tienen a su cargo el manejo del “Repollero”, por la manera en la que se hizo todo.

“Eliminamos a Nacional (de Medellín) y dijeron que yo había abandonado al club”, expresó a Fox Sports Radio Colombia.

Se mostró sorprendido porque de un día para otro, luego de conseguir buenos resultados, no le dejaron ni entrar al club. “¿Usted qué sentiría si es que le echan a las 12:20 de la madrugada? Está terminando un partido, tiene rueda de prensa, llega a las 12:20 de la madrugada y a las 7 hay entrenamiento… y no me dejaron entrar”, terminó contando Álvarez.

De cama por conjuntivitis

“Hoy (por ayer) fue día de cama literalmente, mis ojos están terribles, me hubiera gustado compartirles más sobre esta temporada en México. Tal vez mañana me encuentre mejor, tengo conjuntivitis y estoy reposando”, contó Lety Mancuello que estuvo en mariachilandia celebrando el día de los muertos.

¿Le hacen el desaire?

Parece que la llegada de Simone Villar al programa “El resumen” no cayó bien entre sus compañeros que le estarían haciendo el desaire total. A las intervenciones de la modelo, los demás miembros del staff ningunean y hasta la dejan como que Simone habla forzadamente

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica