Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque cumplió el sueño de una doña con cáncer

Roque cumplió el sueño de una doña con cáncer

El ídolo olimpista fue el regalo tardío de una mujer que tiene cáncer terminal.

Graciela Aguilar (40) está luchando desde hace seis años contra el cáncer de mama. La doña hizo terapia en Argentina, pero luego le detectaron que la enfermedad era terminal. Hace semanas, los hijos de Graciela pedían que el pelotero Roque Santa Cruz le de un alegrón en su cumpleaños.

“Yo tomé la iniciativa de darle algo diferente por su cumpleaños. Ahora está complicada de salud. El 20 de octubre era su cumpleaños y quería hacerle algo distinto. Ella siempre quiso conocerle a Roque Santa Cruz. Ella es olimpista y muy fanática. Ella ya no puede hablar ni caminar. Ya no puede ir a la cancha”, había dicho Elías Aguilar, hijo de la doña en una entrevista al SNT.

El delantero olimpista llegó hasta la casa de la mujer en Limpio para saludarla por su cumpleaños.

La historia conmovió a la exmodelo Isabel Mezquita, quien se puso en campaña para cumplir el sueño de ña Graciela.

“Gente del club nos dijo que era imposible que Roque vaya a saludarla. Anduve días detrás de Romeo (su marido ultracerrista) para que me consiga el número de Roque, hasta que me hizo caso y me consiguió. Ahí le llamamos a Roque. Él no sabía nada. Esta pobre señora podía partir sin cumplir su sueño por falta de comunicación. Roque, sin dudar nos dijo que sí. El miércoles le hablamos a Roque y hoy ya se fue a verle. Una excelente persona es”, dijo Isabel.

Aseguró que “me gustaría que tome conciencia la gente de los clubes. Deberían de priorizar los casos, y darles preferencia y especial tratamiento a casos como este”.

“Mi mamá estuvo muy contenta. No pensó que iba a venir más porque el día de su cumpleaños ella le esperaba y descartamos esa posibilidad ya. Ella le agradeció, porque le sorprendió. Ella no puede más hablar casi, pero intentó agradecerle”, comentó a Crónica Elías, el hijo de ña Graciela.

Se tiró contra Halloween

“Crees en Dios pero no crees a Dios, si estás celebrando un día como hoy, Halloween. No puedes estar con Dios y con el Diablo. La tibieza no es agradable a los ojos del padre”, expuso Graciela Stumpfs, la exjuez de “Calle 7” en su historial de Instagram.

El tenebroso Almirón

Hablando de Halloween, el pelotero Miguel Almirón publicó una tenebrosa foto donde se lo ve festejando el día de brujas. El jugador de la sele se vistió como el personaje asesino de la película “Halloween” y salió a recorrer las calles de Londres.

El disfraz más purete

Muchos coinciden que el disfraz que usó la modelo Thelma Ortigoza y su novio fue el más purete. La modelo se vistió como si fuera que estaba a punto de tunearse, mientras que su galán hacía el papel de cirujano plástico. La foto tuvo miles de “me gusta”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica