Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ambulancia sin paciente da escalofríos

Ambulancia sin paciente da escalofríos

Adrián Bellassai realizaba filmaciones para su Canal de YouTube en el cuartel de bomberos K8 de Capiatá. Les dejó sorprendidos un grito vai en uno de los videos.

La calurosa noche de ese viernes pintaba tranquila en el cuartel de bomberos K8 de la ciudad de Capiatá, pese a que cuando llega esta estación los siniestros aumentan. La idea era pasar una linda velada con los voluntarios, en donde se pueda apreciar el gran trabajo que hacen para salvar vidas, mientras otros están durmiendo, y en definitiva, así fue.

Adrián Bellasai, junto con todo su equipo, llegó hasta este cuartel para pasar esa noche con todos los bomberos seguidos por una cámara que guardaría en la memoria todo lo que ocurriría. “Fue una noche bastante tranquila, solo hubo un llamado. Una pequeña casa en Areguá se incendió y nos fuimos para dar el servicio. Todo salió muy bien”, relató a Crónica Bellasai es locutor de la RockandPop y que aparte tiene un canal de YouTube en donde sube varios videos.

Adrián Bellassai he’i que no había ninguna persona que presumiblemente haya lanzado esos gritos.

La noche terminó, un excelente trabajo quedó guardado. Pero al día siguiente pasó lo inesperado. Cristhian González, quien forma parte del equipo de Bellasai, fue quien experimentó algo paranormal tras las filmaciones. “Yo iba a empezar a editar los videos. Cuando me puse mi auricular, en mi oído retumbó un grito. Les escribí en el grupo y les dije lo que pasó. Nadie entendía nada”, dijo el capo a Crónica.

Contó que en el video se veían los equipos de la ambulancia del cuartel y que detrás alguien pedía socorro, algo totalmente extraño. “Parecía la voz de una mujer, solo se entiende que pedía auxilio, lo que dice no se puede entender”, dijo el hombre, quien quedó totalmente sorprendido por lo que vivió.

Revisaron hasta los videos del cuartel ndajeko

Así como el editor, Adrián avei se quedó medio sorprendido por todo lo que pasó. Contó que hasta llamó al Tte. Marcelo Cardozo para consultarle si había una persona extraña dentro del cuartel. “Hasta las cámaras revisaron todo, y no había ningún ruido, ni una persona que haya entrado sin permiso al cuartel, fue algo muy raro”, dijo Adrián.

Todo lo ocurrido avei dejó con dudas hasta a los voluntarios, ya que cuando se estaba realizando la grabación del video, no se escuchaba ningún ruido. Según indicó avei Bellasai, el teniente le comentó que ni en los alrededores existen posibles zonas de donde pueda venir esos gritos desgarradores, ya que todo es muy tranquilo hacia ahí ndajeko.

Hasta los voluntarios se quedaron sorprendidos con lo que escucharon ndaje.

Siempre hubo movimiento y que hay que enfrentarlos

Pero había sido de que suele haber movimientos raros en el cuartel, los hay. Adrián omombe’u que tras enterarse de todo lo ocurrido, una de las voluntarias, identificada como Paloma, contó que ella avei ya vivió experiencias paranormales dentro de la estación de bomberos.

“Ella nos contó que las puertas del baño suelen cerrase solas, se estira la cadena o se mueven cosas”, aseguró. Agregó que la voluntaria explicó que la única forma de calmar todos los movimientos vai que hay en el cuartel es efrentándote a ellos ndaje. “Qué lo que querés le dicen y ya se calma todo”, aclaró. Contó que los voluntarios ya están más que acostumbrados a ese tipo de situaciones, pero es la primera vez que escuchan los gritos he’i.

EN LA RADIO. Adrián, tras escuchar los sonidos raros, lanzó avei en su programa de radio para descifrar las palabras. “Algunos decían que parecía como que decía que alguien le quiere quemar”.

GRITOS. “Otras personas que también escucharon el audio decían que lo que se entiende es como si fuera a decir que se quiere morir”, le bajó. Una controversia feroz se armó por los gritos ra’e.

VALORAR. El locutor sostuvo que pese a todo lo que pasa dentro de la estación, lo que quiere compartir con el rollo es el laburo inmenso que realizan los bomberos para salvar vidas y que se debe valorar.

Muni del Este juntó platal en octubre

La Municipalidad de Ciudad del Este dio a conocer la recaudación registrada en el mes de octubre, la misma alcanzó la suma de G. 10.137.384.461 y se constituye en la mayor desde la asunción del intendente Miguel Prieto. Los funcionarios ovy’aiterei por esto, ya que se trata de un mes en el que no suele entrar mucha plata.

Muni de lamber city no hizo una transferencia he’i

Mba’épa la oikopáva en la Muni de Lambaré. La fiscala Gladys González ya ojapóma allanamiento en la Comuna, donde supuestamente no cumplieron con las transferencias obligatorias de porcentajes de tributos inmobiliarios. “Hay un dinero pagado por los contribuyentes que no fue transferido”, confirmó.

No pagás multa por todo este mes en Muni de Asu

Como cada año la Muni ojapo jeýma su campaña para que la gente se acerque a pagar sus tributos. Pasa que “el paraguayito luego es siempre última hora”, he’i y parece que esperan luego los descuentos para ponerse al día. Por todo el mes de noviembre en Asu serán exoneradas las multas y recargos financieros para que la gente se ponga al día.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica