Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“CERRO TIENE TODO”

“CERRO TIENE TODO”

El empresario Pedro Aldave defendió a muerte a los Zapag y asegura que en algún momento el Ciclón va a ganar la Copa Libertadores.

Siempre está cerca del Barrio, por más que no parezca. El empresario Pedro Aldave, identificado siempre con Cerro Porteño, tuvo su paso por la dirigencia en la temporada 2016, pero solo duro un par de meses.

Alejado del club, charló largo y tendido con la mesa de “Futgol” de la 970 AM. De todo un poco dijo, aunque siempre relacionado al Ciclón de Barrio Obrero.

“Cerro tiene todo, tiene gente, tiene estadio y gestión, pero los resultados no se dan. Es un club muy político, es muy complicado internamente. Los Zapag (Raúl y Juan José) hacen todo lo que pueden, pusieron mucha plata”, he’i el representante.

Pedro Aldave, empresario que estuvo en la dirigencia años atrás.

Aldave se aventuró en su momento como directivo, pero no le fue tan bien. Por eso dejó un análisis de lo que es el mundo azulgrana, y en otras palabras, pide más unidad para lograr los objetivos del club del pueblo.

“Antes de trabajar en Cerro sí quise ser presidente del club, ahora ya no porque no tengo gestión. Para ser presidente de un club hay que estar todo el tiempo en el club”, he’i, quien en su momento sonó para agarrar la presidencia del club.

En un momento incierto en cuanto al futuro del club, salió Aldave a dejar su pequeño mensaje para que el equipo vuelva a ser un Ciclón en todas las competencias.

MESES. Pedro Aldave fue mánager de Cerro Porteño desde noviembre del 2015 hasta mayo de la temporada 2016.

“LOS ZAPAG HACEN TODO LO QUE PUEDEN, PUSIERON MUCHA PLATA. LE PUEDEN IR BIEN O MAL, PERO DEJAN TODO POR EL CLUB Y QUIEREN MUCHO A CERRO”

PEDRO ALDAVE, EMPRESARIO

Hubo ofertas por Arza, pero el Ciclón quería más plata

El representante Pedro Aldave confirmó que en el último mercado de pases llegaron varias ofertas por el lateral izquierdo Santiago Arzamendia. El empresario he’i que clubes de Turquía y México vichearon al azulgrana, pero que la plata que ofrecían no convencía del todo a la directiva ciclónica.

Cabe recordar que tanto Arzamendia como Mathías Villasanti, otro que está entre los más valorados, fueron tasados en 6 millones de dólares. ¿Quién ofrece más plata?

Paniagua cumple el gran sueño de Paniagua

El lateral de Cerro Porteño, el péndex Ignacio Paniagua, he’i en charla con la 780 AM que cumplió el sueño de su padre. Sí, de Ignacio Paniagua, aquel exjugador lateral que supo defender los colores de Tacuary, General Caballero, Sportivo Luqueño, Sport Colombia y varios clubes más.

“Mi papá me dijo que antes de morir quería verme jugar en Primera”, aseguró el juvenil pelotero.

Los 16 que ya son parte de la historia

Azulgrana Róga, un proyecto de la gran… que está impulsando Cerro Porteño para potenciar su cantera, ya es una realidad. Ayer fueron recibidos los primeros 16 jugadores de las inferiores del club que van a vivir en dicha edificación en la ciudad Ypané.

La obra de la Fundación Cerro Porteño tiene 14 habitaciones totalmente equipadas, con área de estar, área de tv, sala de reuniones y hasta una habitación de estudios. El complejo tiene capacidad para 56 jugadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica