Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex novia de “Julinho” y su emotiva despedida

Ex novia de “Julinho” y su emotiva despedida

Karen Carreras, la novia de “Julinho” Romero (hijo de Julio César Romero), quien falleció el miércoles a la madrugada luego de chocar con su moto por una columna, se despidió de él con una emotiva carta en sus redes sociales.

“No tengo palabras para describir el dolor que siento. ¡Amor! Me dejaste tan pronto, pero sé que estás en el mejor lugar y que por siempre serás mi ángel. Sé que me darás las fuerzas y el consuelo para seguir adelante, es lo más difícil del mundo esto”, empezó escribiendo Karen.

La que fuera novia del rugbista dijo que veía a su galán como toda una motivación.

El hijo de Romerito compartía así con su novia una fiesta antes de su accidente.

“Fuiste siempre mi motivación, mi luz, mi alegría, mi cómplice, mi amor, mi todo y quiero que sepas que siempre lo serás. Hacíamos el mejor team, me volviste a dar color a la vida, lo único que hacía era sonreír todo el tiempo y estar más que enamorada todos los días, me enseñaste muchas cosas, capaz fue poco tiempo el que estuvimos, pero para mí fue lo suficiente para saber que eras el amor de mi vida, así como cuando nos conocimos solo basto mirarnos, decirnos unas palabras y saber que éramos el uno para el otro y vos sabes”, comentó Karen.

La expareja de “Julinho” compartió con la carta de despedida las últimas fotos que se sacaron juntos la noche antes del accidente trágico.

“Estas en mi pensamientos, mis sueños, mis días y en mi corazón por siempre. Te mando el beso más largo hasta el cielo. Te amo por siempre mi novio eterno. Que descanses en paz mi amor”, decía el final de la carta.

Patiño amplió su familia

“Se amplió la familia, a Dios gracias por esta bendición y a la guerrera Sandra Paredes por darme esta felicidad”, escribió el defensor de Cerro Porteño Juan Patiño quien ayer fue papá por segunda vez. El pelotero vio cómo llegó al mundo su hija que llevará por nombre Alexa.

Festejo con disfraces

El jugador liberteño Édgar “Pájaro” Benítez, luego del partido contra Nacional, fue hasta su casa para festejar por atrasado el cumple de su esposa Patricia González. La doña sopló 33 velitas y la tenida para la fiesta fue con disfraces. El delantero de Libertad apareció como un faraón.

Karaoke entre peloteros

Los jugadores de Cerro Porteño Diego Churín, Marcelo Palau y Hernán Novick se reunieron en el local de parrillada del “Popi” Muñoz para bajarle un asadito y al karaoke. Los peloteros se lucieron cantando “Devuélveme a mi chica” del grupo Hombres G.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica