Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las cueronas no salieron de la pile

Las cueronas no salieron de la pile

Muchas de las modelos más conocidas no encontraron mejor defensa contra las altas temperaturas que lanzarse a la piscina.

¡Al agua pato! fue el famoso dicho que eligieron el día de ayer sábado algunas de las pulposas de nuestro medio, quienes decidieron darse un chapuzón en la pileta para hacerle frente al candente sol del fin de semana.

Vero Almirón, desde la pile regaló a sus seguiores en Instagram su mejor perfil.
Ana Ríos dejó bien en claro por qué recibe cada día más piropos.

Así que, cada una fue a buscar su mejor biquini y después de pasarle bronceador a sus cuerazos, le dieron rienda suelta a sus dotes de “sirenas”. Una de las primeras fue la morochaza Andrea Araújo, quien con su biquini rosa se puso a regalar poses bien sexis a sus seguidores en redes, de los cuales muchos se le ofrecieron como compañía para la pile.

La diosa Verónica Almirón se mostró igualmente explosiva desde la piscina, con un primer plano de su tremenda cola. “Recibiendo los rayos del sol”, fue el comentario que dejó en su Instagram. También hizo lo suyo la escultural Ana Ríos, quien este año se puso jey las pilas y se encuentra realizando una superproducción para un calendario veraniego.

La futura mamá Mirna Pereira se metió a la pileta con su silla.
Refrescó su cuerpo, pero calentó las redes. Maga Caballero con una pose fatal.

La futura mami Mirna Pereira con todo y su pancita también se instaló en la pileta, pero lo hizo sentada en una silla. ¡Apenami ella!

La siempre candente y explosiva Maga Caballero no se quedó atrás, nadó un poco y se mostró avei de espalda. La bella Noelia Vázquez disfrutó igualmente de un chapuzón, al igual que la Miss Tunning Paraguay, Janet Massa.

Noelia Vázquez, la nueva figura del modelaje que acapara todo.
La Miss Tunning Paraguay, Janet Massa, desde la orilla de la piscina.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica